Dónde realizar una fiesta empresarial de Navidad

Escrito por abby slutsky | Traducido por gabriela alessandrello
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dónde realizar una fiesta empresarial de Navidad
Centro de mesas navideño. (christmas toys and champagne image by Anton Gvozdikov from Fotolia.com)

El lugar es uno de los elementos más importantes para una fiesta empresarias de Navidad. La elección de un lugar apropiado suele verse influida por la cantidad de empleados y acompañantes que vayan a participar de la fiesta. Las empresas pueden elegir un salón en base al costo, comodidad o servicios ofrecidos. Si tu empresa quiere una temática especial para la fiesta de Navidad, eso también puede afectar la elección.

Otras personas están leyendo

Hoteles

Los hoteles son una opción popular para las fiestas empresariales de Navidad. Muchos hoteles tienen varios salones apropiados para fiestas, lo que le permite a la empresa elegir un salón de baile o de conferencias adecuado en cuanto a la cantidad de invitados. Los hoteles brindan servicios completos de banquete y suelen tener un gerente que brinda recomendaciones para la fiesta. Además, los empleados de la empresa pueden pasar la noche en el hotel de ser necesario, por las inclemencias del clima o por haber bebido en exceso.

Restaurantes

Los restaurantes son una excelente opción para las empresas más pequeñas. Si tienes suficientes invitados, el restaurante puede brindarte un salón privado o planificar un menú limitad lo que permite que la empresa tenga control sobre los gastos de la comida. Las empresas más pequeñas pueden incluso elegir hacer la fiesta a la hora del almuerzo en vez de hacerlo a la hora de la cena.

Lugares poco usuales para fiestas

Algunas empresas ofrecen sus fiestas de Navidad en lugares específicos en base a la temática de la fiesta. Una fiesta de Navidad con temática de la década del cincuenta se puede llevar a cabo en el gimnasio de una escuela. Una empresa interesada en el arte puede elegir hacer la fiesta de Navidad en un museo. Algunas compañías puedes contratar un crucero o un barco de navegación. Algunas de estas opciones requieren más planificación y logística como por ejemplo alquiler de mesas, servicio de catering y decoraciones.

En el edificio

Algunos edificios pueden tener habitaciones o espacios comunes disponibles para fiestas empresariales de Navidad. Llevar a cabo una fiesta de Navidad en un edificio puede hacer que sea más cómodo para verificar las decoraciones y coordinación de la habitación. Se pueden realizar almuerzos si es que la compañía quiere maximizar el tiempo de trabajo por la mañana. Además, si alguien tiene una obligación de trabajo importante, puede disfrutar de parte de la fiesta ya que se llevará a cabo en el mismo edifico.

Lugares activos

Las empresas corporativas de Navidad pueden llevarse a cabo en lugares con entretenimiento. Centros de salud y bienestar, salón de bolos o de baile pueden brindar actividades que mantengan a los empleados interesados. Los clubes de tenis también pueden tener salones para fiestas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles