Cómo realizar el hack de velocidad en World of Warcraft

Escrito por kurt schanaman | Traducido por pau epel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo realizar el hack de velocidad en World of Warcraft
El juego de rol en línea "World of Warcraft" permite a los jugadores atravesar continentes enteros usando barcos, dirigibles y portales. (Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images)

El juego de rol masivo en línea "World of Warcraft" permite a los jugadores atravesar continentes enteros usando barcos, dirigibles y portales. Todos estos medios son efectivos, pero algunos jugadores deciden que no tienen tiempo para estas formas de transporte para moverse alrededor del vasto mundo de Warcraft y empiezan a buscar modos de acelerar las cosas. Los "hacks" de velocidad en "World of Warcraft" aumentan la velocidad de viaje. La herramienta más utilizada para este propósito es "Cheat Engine".

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala el programa "Cheat Engine".

  2. 2

    Inicia el cliente de juego de "World of Warcraft" y accede a tu cuenta del juego. Una vez el juego está cargado y funcionando, inicia "Cheat Engine".

  3. 3

    Ubica el icono de una pequeña computadora en la esquina superior izquierda de la pantalla de programa de Cheat Engine. El icono está directamente debajo del menú desplegable "Archivo". Haz clic en el icono para abrir la lista de procesos ejecutándose en la máquina. Como "World of Warcraft" está en ejecución, el programa lo detectará y mostrará 00000294-WoW.exe en la lista. Haz clic en 00000294-WoW.exe para resaltarlo, y luego haz clic en el botón "Abrir" debajo de la lista de selección.

  4. 4

    Marca la casilla en la caja junto al rótulo "Activar Hack de Velocidad", luego ingresa el aumento de velocidad deseado en la caja justo debajo del rótulo. La configuración óptima está en un valor entre 15 y 20. Haz clic en el botón "Aplicar" cuando estés listo para empezar a jugar.

  5. 5

    Minimiza la pantalla de "Cheat Engine" (no la cierres) y maximiza la pantalla de juego de "World of Warcraft" y empieza a jugar. Notarás que tu personaje se mueve más rápido. Si consideras que el personaje se mueve demasiado rápido para controlarlo, reduce la configuración de velocidad en Cheat Engine y haz clic en "Aplicar" otra vez, para que el cambio surta efecto.

  6. 6

    Apaga el aumento de velocidad cuando lo desees, desmarcando la casilla en "Activar Hack de Velocidad", y después haciendo clic en "Aplicar", para desactivarlo completamente. Regresa al juego y muévete a velocidad normal.

Consejos y advertencias

  • Blizzard Entertainment (creadores de "World of Warcraft") frunce el ceño ante ciertos tipos de hacks que dan ventajas injustas sobre otros jugadores, mejorando armas y equipos. El programa "Cheat Engine" permite más trampas que sólo el hack de velocidad, y estas trampas podrían hacer que te suspendan del juego si te atrapan usándolas. Cuando uses el hack de velocidad, hazlo en amplias áreas exteriores, lejos de otros jugadores, para evitar quejas. Nunca uses este hack de velocidad en campos de batalla PvP; los jugadores te reportarán y tu cuenta podría ser cancelada. Si se usa estrictamente para viajar entre ciudades y continentes, las probabilidades de meterte en problemas con esta técnica pueden reducirse.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles