Cómo realizar la introducción de una encuesta de marketing

Escrito por amie martin | Traducido por maría echenique
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo realizar la introducción de una encuesta de marketing
Maximiza los resultados de la encuesta con tu introducción a través de temáticas, incentivos, gráficos y texto. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Has invertido mucho tiempo y dinero en el desarrollo de una encuesta de marketing y quieres respuestas y retorno de la inversión. Mientras que las preguntas de la encuesta son su esencia, sin respuestas cualitativas y cuantitativas tu inversión tiene poco valor. A menudo reconocida más tarde y a veces ignorada, la introducción puede ser el componente más valioso de tu encuesta de marketing para conseguir la atención del público y mantenerlo a lo largo de la encuesta. La introducción merece tanta atención como las preguntas. Haz que tu introducción sea simple, pero diviértete con ella manteniendo en mente a tu audiencia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe un asunto interesante y conciso que atraiga a tu público para participar en la encuesta. Piénsalo como el titular de un artículo de revista. Diviértete y sé imaginativo, pero haz que sea relevante para tu empresa y para el objetivo de la encuesta. Tu invitación puede realizarse a través del correo, correo electrónico, un mensaje en tu sitio web o las redes sociales. No importa dónde el público vea la invitación, el concepto es el mismo. Debe ser sencillo.

  2. 2

    Ofrece a los participantes un incentivo. Como mínimo, el incentivo debe ser algo que agrega valor a un cliente regular, aunque no obtenga nada "extra". Puede ser un motivo para "mejorar nuestro servicio al cliente". Idealmente, el incentivo podría ser un porcentaje menos en la próxima compra o una tarjeta de regalo para una taza de café, por ejemplo, en un negocio local o una cadena nacional.

  3. 3

    Diseña tu encuesta para que coincida con la imagen de tu marca. Tu estudio es una extensión de tu negocio. Aunque estés utilizando el servicio de una empresa de encuestas ya formateadas, muchas ofrecen una personalización sencilla, como agregar un gráfico y/u opciones de color, sin cargo adicional. Agrega el logo de tu empresa y/u otros gráficos en un lugar prominente en la primera página de la encuesta (la "Introducción”) y utiliza la mayor cantidad de colores de tu empresa como puedas si esa opción está disponible.

  4. 4

    Escribe una introducción convincente en la primera página de la encuesta, incluyendo quién eres, por qué estás llevando a cabo la encuesta y cuando requieras la presentación de la encuesta. La introducción también debe responder a la pregunta "¿cuánto tiempo?" Diles a los lectores en la primera página cuánto tiempo debería tomar la encuesta. Trata que la encuesta dure tres minutos o menos para obtener el máximo de retorno de la inversión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles