Finanzas

Cómo realizar una invitación para una gran inauguración

Escrito por sally hansley odum | Traducido por ehow contributor
Cómo realizar una invitación para una gran inauguración

c. Noadi.net CC License

¡Felicitaciones! Estás teniendo una gran inauguración. Es un logro para estar orgulloso y celebrar. La invitación que envíes debería reflejar un estilo único. Además de los básicos: "¿Quién, Qué, Dónde y Por qué?", tu invitación transmitirá un mensaje según cómo sea presentada. Con una elegante caligrafía sobre un papel repujado de globos y bonitos temas animales, puede ser tan formal o tan informal como lo desees. Aquí están los pasos para elaborar tu propia invitación para la gran inauguración.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Papel de alta calidad para tarjetas de felicitación y sobres
  • Un programa de impresión

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Plantéate el mensaje que quieres transmitir. ¿Será clásico intemporal, de humor, formal, informal elegante, de tono animado? Los temas y diseños para tu invitación impartirán un importante ambiente a los destinatarios. Los sobres repujados hablan de volumen, incluso antes de que sean abiertos. Los grabados dorados, la impresión clara y nítida, la caligrafía elegante, todos llevan su propio mensaje.

  2. 2

    Ahora que has decidido tu tema general, elige cómo crearás las invitaciones. Tienes varias opciones. Existen varias compañías que ofrecen un programa de impresión, dos de ellos son Broderbund''s PrintMaster Platinum y The Print Shop Deluxe. Con una gama de fuentes, imágenes, temas y modelos de los cuáles elegir, estos programas ofrecen resultados que parecen profesionales. Muchas de las computadoras nuevas vienen con programas de impresión pre-instalados, así que puedes tener uno adecuado para la tarea. Además, existen sitios web que ofrecen modelos (consulta la sección de Referencia)los cuales puedes descargarte en tu computadora para crear las invitaciones. Estos modelos están listos para usar, no necesitan que les agregues gráficos adicionales.

  3. 3

    Una vez que has decidido que programa de impresión utilizar, elige un modelo de la sección de invitaciones, y selecciona el frente que quieres utilizar. Tipea tu información personalizada. Asegúrate de escribir todos los detalles, como la información de contacto, dónde serás localizado, y de qué se trata la ocasión. Si necesitas notificación previa de los asistentes, no olvides pedir al remitente por R.S.V.P. La información de contacto es muy importante para completar esto. Proporciona el nombre de tu compañía, tu nombre, el domicilio, números de teléfonos, correos electrónicos, FAX, la URL de tu sitio web y la persona para contactar por más información. Ofrece motivos adicionales para que la gente quiera ir a tu celebración. Comida y bebidas gratis son siempre un gesto atento y atractivo. Presenta un sorteo con premios. Si crees que puede ser difícil que la gente te encuentre, considera colocar la imagen de un mapa en la invitación, con una estrella grande marcando tu ubicación.

  4. 4

    Intenta con varias fuentes y temas. Guarda cada diseño como un documento separado así no pierdes tu difícil trabajo. Imprime diferentes diseños sobre papel normal así puedes compararlos. Una prueba en un papel económico también te ayuda a determinar cuál es el lado uno y cuál el lado dos, así puedes cargar la impresora adecuadamente. Consulta con un amigo o socio sobre los variados diseños para que te ayuden a elegir el mejor para la gran inauguración. Un segundo par de ojos, a menudo atraparán algo que perdiste y ofrecen un punto de vista diferente.

  5. 5

    Compra la mejor calidad de papel para tarjetas de felicitación y sobres que puedas permitirte. Lo puedes encontrar en la mayoría de los centros de suministros para oficina o en línea. Quieres proyectar la mejor imagen profesional posible. Los papeles brillantes son buenos para las tarjetas con imágenes de fotos, mientras que los mate son buenos cuando la tarjeta tiene un texto pesado de base. Puedes comprar un papel de alta calidad con los bordes suavizados o papeles texturados, ambos tienen un aspecto y un tacto muy clásicos.

  6. 6

    Una vez que has decidido un diseño final, carga tu impresora con el papel para tarjetas. Deja secar el lado uno antes de imprimir el lado dos para evitar que se manche. Imprime una copia de prueba primero. Haz los ajustes que necesites e imprime otra copia de prueba. Carga los sobres e imprímelos, a menos que tu intención sea escribirlos a mano. La escritura a mano del sobre puede agregar un toque personal muy bonito, aunque la copia tipeada tendrá una imagen más profesional. Elige cuál es la mejor para ti. Todo lo que sigue es rellenar los sobres y llevarlos a la oficina postal para enviarlos.

Consejos y advertencias

  • Con los excelentes programas de impresión disponibles hoy en día, realmente no necesitas ir a una imprenta profesional para crear tus invitaciones. Sin embargo, si verdaderamente quieres un máximo estilo y resultados profesionales, o simplemente no tienes tiempo de hacerlo tú mismo, considéralo como forma de inversión en tu negocio. Son también gastos del negocio deducibles de impuestos. Asegúrate de ordenar tus invitaciones y enviarlas mucho tiempo antes del evento. Controla y controla otra vez tus invitaciones antes de enviarlas. Nada es más desalentador que enviarlas con un error evidente o que no tengan la información de contacto. Colocar globos y carteles de gran inauguración afuera de tu negocio no sólo crea entusiasmo sino que también, ayuda a la gente a localizarlo rápidamente. Considera incluir unas pocas tarjetas del negocio en la invitación. De esta manera, incluso si una persona no puede asistir, él o ella tendrán tu tarjeta a mano para referencias futuras.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media