Cómo realizar una propuesta en PowerPoint

Escrito por tara duggan
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Las propuestas de negocios (formalmente solicitadas, informalmente solicitadas o no solicitadas) contienen información de planes de negocios. Por lo general, escribes tu propuesta solicitada en respuesta a requisitos establecidos, conocidos como Requerimientos para Propuestas. RPPs ofrecen información detallada acerca de lo que tu posible cliente desea comprar de ti. Crear una propuesta mediante PowerPoint implica abrir un archivo nuevo, insertar nuevas diapositivas y agregar texto para describir tus planes.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • PowerPoint 2007

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre un nuevo archivo PowerPoint

  2. 2

    En el título de la página, indica el nombre de tu propuesta de proyecto, como ser "Respuesta a RFP #2544" y tipea el nombre de tu empresa como subtítulo. Inserta tu logo, si tienes uno.

  3. 3

    Haz clic en el botón "nueva diapositiva" y selecciona el diseño "Título y contenido" Haz clic en el recuadro de texto superior e ingresa "Introducción" Haz clic en el recuadro de texto inferior e ingresa el texto que describa tu empresa, incluyendo una declaración de tu misión.

  4. 4

    Haz clic en el botón "nueva diapositiva" y selecciona el diseño "Título y contenido" Haz clic en el recuadro de texto superior e ingresa "El resumen del proyecto" Haz clic en el recuadro de texto inferior e ingresa el texto que describa tu proyecto propuesto, explicando cómo cumplirás con las especificaciones. Ofrece estadísticas respecto a experiencias pasadas, si son apropiadas.

  5. 5

    Haz clic en el botón "nueva diapositiva" y selecciona el diseño "Título y contenido" Haz clic en el recuadro de texto superior e ingresa "Objetivos". Haz clic en el recuadro de texto inferior e ingresa los objetivos del proyecto específicos y mensurables asociados con tu proyecto. Describe cómo los objetivos abordarán los problemas u oportunidades. Haz una lista de los beneficios claves, comenzando con los más importantes.

  6. 6

    Haz clic en el botón "nueva diapositiva" y selecciona el diseño "Título y contenido" Haz clic en el recuadro de texto superior e ingresa "Declaración de trabajo". Haz clic en el recuadro de texto inferior e ingresa el programa del proyecto para cada parte del proyecto. Utiliza un cuadro para mostrar el presupuesto y la inversión total.

  7. 7

    Haz clic en el botón "nueva diapositiva" y selecciona el diseño "Título y contenido" Haz clic en el recuadro de texto superior e ingresa "Seguridad de calidad" Haz clic en el recuadro de texto inferior y haz una lista de los métodos de evaluación que usarás para asegurarte que el proceso sea un éxito.

  8. 8

    Utiliza la herramienta de corrector de Power Point para chequear la ortografía

  9. 9

    Guarda el archivo

Consejos y advertencias

  • Corrobora con el potencial cliente que las plantillas que han realizado se reciban en RPPs para hacer comparaciones de manera más sencilla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles