Hobbies

Cómo realizar la prueba de anticuerpos IgE

Escrito por r. lynne | Traducido por cp mérida
Cómo realizar la prueba de anticuerpos IgE

Las alergias del polen son comunes.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El sufrimiento de urticaria, congestión nasal o lagrimeo de los ojos puede indicar una alergia. Cuando alguien se expone a un alérgeno, como el polvo, caspa de animales o el polen, su cuerpo produce anticuerpos de inmunoglobulina, llamada IgE. Los anticuerpos IgE son proteínas que funcionan como sistema de defensa del cuerpo contra los "intrusos". Así que la próxima vez que la persona se encuentra con el polen, por ejemplo, el alérgeno se une a los anticuerpos de polen de IgE específica en las células inmunes especializadas, llamadas basó-filos y de los mastocitos, la liberación de histaminas que desencadenan una reacción alérgica. Como profesional de la salud, puede realizar una prueba de anticuerpos IgE para medir el nivel de anticuerpos IgE en la sangre del paciente.

Nivel de dificultad:
Difícil

Instrucciones

  1. 1

    Inserta una aguja en la vena del paciente y extrae la sangre en un tubo de recolección.

  2. 2

    Coloca una etiqueta impresa en el tubo. La etiqueta tiene el nombre del paciente, número de identificación y el número de muestra en él. Verifica que la información sea correcta.

  3. 3

    Envía la sangre a un laboratorio especializado en pruebas de anticuerpos IgE. El laboratorio puede ser en el lugar o en otro estado. Si envías la sangre a otro centro, congélala antes de su transporte.

  4. 4

    Registra la muestra de sangre en el laboratorio en un sistema de seguimiento para asegurarte de que los empleados realizan las pruebas correctas.

  5. 5

    Ejecuta una prueba específica IgE inmuno-ensayo en la muestra. El kit de ensayo contiene el antígeno específico para probar. Si el anticuerpo está presente, se unirá con el antígeno y la prueba dará positiva. Si no hay reacción, la prueba dará negativa.

  6. 6

    Envía los resultados de laboratorio del paciente al médico entre siete a 14 días. El médico evaluará los resultados de las pruebas basadas en la salud del paciente y en otros factores.

Consejos y advertencias

  • El médico del paciente especifica qué alérgenos probar.
  • Otras pruebas incluyen la alergia de puntura o las pruebas de escarificación, pruebas cutáneas y los retos de los alimentos. Un alergólogo o un dermatólogo puede realizar los mismos.
  • Un resultado positivo no predice la gravedad de una reacción alérgica. La historia clínica de una persona y otras pruebas de alergia son necesarias para confirmar el diagnóstico de alergia.
  • La FDA no ha aprobado las actuales pruebas de ensayo inmuno. Los kits de prueba deben incluir un inserto que indica que la prueba no ha obtenido la aprobación de la FDA.
  • Un resultado negativo no significa que el paciente no tenga una alergia. Los resultados de una prueba de anticuerpos IgE alergeno-específica deben usarse con precaución.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media