Salud

Cómo realizar una prueba de voleibol

Escrito por fiona miller | Traducido por ehow contributor
Cómo realizar una prueba de voleibol

Photodisc/Photodisc/Getty Images

El voleibol necesita que los jugadores jueguen juntos como un equipo para asegurar el resultado final deseado. Aunque una variedad de habilidades son importantes para el voleibol, incluyendo saque, remate y resistencia, uno de los aspectos más importantes de la prueba de voleibol es cuán bien combina y funciona el equipo como una unidad. Cuando se realizan pruebas de voleibol, busca resistencia y habilidad, pero también cuáles jugadores tienen la mejor actitud y capacidad de cooperar con los otros.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Jugadores de voleibol
  • Dos canchas de voleibol
  • Un portapapeles

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Explica a aquellos que deseen intentarlo exactamente lo que esperas y lo que te gustaría que demuestren. Esto puede cumplirse a través de un paquete o de hojas informativas ubicadas en tu escuela o en el sitio web de tu empresa.

  2. 2

    Extiende las pruebas por dos o tres días. Designa un día para probar la resistencia y un día para probar habilidades. Puedes combinar el día de prueba de habilidades con partidos de exhibición o añadir un tercer día de pruebas.

  3. 3

    Prueba la resistencia de tus aspirantes al equipo haciendo ejercicios similares a los que probablemente harías en una práctica. Haz que aquellos que intentan entrar corran o hagan ejercicios de acondicionamiento. Los futuros jugadores deberían tener la suficiente resistencia para durar la totalidad del partido.

  4. 4

    Pide a los candidatos que practiquen salto y carreras. Para algunos entrenadores, la agilidad y los saltos altos son tan importantes como la resistencia. Haz estas pruebas en el medio de una prueba de estado físico para ver cuán bien un jugador puede reunir gastos de energía después de jugar voleibol por un período de tiempo prolongado.

  5. 5

    Usa el segundo día para probar habilidades. Haz que cada jugador precaliente y luego que muestre sus habilidades de voleibol de una en una sacando, pasando de uno a otro, la colocación, el remate y el golpe. Esto ayudará a determinar cuáles jugadores tienen las mejores habilidades y dónde colocar a los jugadores cuando compongas el equipo.

  6. 6

    Recorta jugadores después de este punto. Luego utiliza a los mejores candidatos en un partido de exhibición para determinar cuán bien jugarán en un partido y quién trabaja mejor en qué posición.

  7. 7

    Realiza varios partidos de exhibición, ubicando a los jugadores en posiciones diferentes. Toma nota de qué tan bien se desempeña cada jugador en un partido y cuán bien trabajan con cada uno como unidad. Reúne tantas combinaciones de jugadores como te permita el tiempo para ver cuán bien combinan con cada uno.

Consejos y advertencias

  • Escribe claramente las alternativas para aquellos que no lleguen al equipo si estás en un ambiente escolar. Esto puede incluir participar en un equipo de porristas, asistir al entrenador o unirse a una liga extracurricular o interna para mejorar su juego.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media