Cómo realizar un rebajado en una cabellera larga

Escrito por laurenkrotosky
Cómo realizar un rebajado en una cabellera larga

scissors image by Nedda from Fotolia.com

Darle a tu cabellera un estilo rebajado te lleva a la época de Farrah Fawcett pero aun así con un borde moderno que resalta el largo de tu cabello. Puedes crear este estilo utilizando una técnica de corte simple que inclina tu pelo alrededor del rostro. Una cabellera rebajada también sirve para el flequillo, lo que le da un estilo único fácil de mantener.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Rociador en botella
  • Tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Humedece tu cabello echándole agua con el rociador y cepíllalo para alisarlo. Esto facilitará el corte y reducirá el riesgo de cometer errores.

  2. 2

    Toma un mechón de pelo de aproximadamente una pulgada de ancho, del sector frontal de la corona de la cabeza (el sector donde se coloca una kipá) y estíralo hacia arriba. Sosteniendo las puntas con tus dedos, haz un corte desde el rostro hacia atrás, retirando aproximadamente una pulgada de largo con este pequeño corte en diagonal. Esto se conoce como la técnica de cortado en punta, lo que hace que el cabello caiga con un aspecto suave y en capas.

  3. 3

    Toma un mechón de pelo de la sección central de la corona y estíralo hacia arriba. Sosteniendo estas puntas solamente con tus dedos, realiza un corte como el anterior, utilizando la técnica de cortado en punta para retirar aproximadamente una pulgada de largo.

  4. 4

    Ahora toma con tus manos un mechón de pelo de la parte trasera de la corona de la cabeza y también estíralo hacia arriba. Sosteniendo las puntas entre tus dedos, realiza un corte desde el rostro y utilizando la técnica de cortado en punta para remover aproximadamente una pulgada de largo.

  5. 5

    Cepilla la parte frontal de tu cabellera hacia adelante, por sobre el rostro, donde estaría ubicado un flequillo. Sostén esta parte hacia adelante, alejándola del rostro, y realiza un corte recto a la altura de la nariz.

  6. 6

    Separa por la mitad el mechón frontal. En la parte izquierda, realiza un corte diagonal comenzando a la altura de los ojos y yendo hacia la oreja. Repite esto con la parte derecha y el resultado será un flequillo escalonado cuando se seque.

Consejos y advertencias

  • Ten cuidado de no cortar tus dedos cuando utilices las tijeras.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media