Computación y electrónica

Cómo realizar una restauración Acer en la Notebook Acer Aspire One

Escrito por ruri ranbe | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo realizar una restauración Acer en la Notebook Acer Aspire One

Cómo realizar una restauración Acer en la Notebook Acer Aspire One.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Acer eRecovery Management es un software de copia de seguridad y de recuperación que se incluye con Windows y que es capaz de restaurar una computadora a las aplicaciones, controladores y sistema operativo originales de Acer. Si no puedes arrancar el sistema operativo, el portátil Acer Aspire One viene con una partición especial del disco duro que puede restaurar el equipo a los valores predeterminados de fábrica. Los usuarios también pueden crear discos de recuperación o unidades USB que pueden ejecutar el software de restauración de Acer. Para ejecutar "Restaurar una Acer Aspire One," carga el software del equipo de recuperación desde el disco duro, sistema operativo o dispositivo de almacenamiento extraíble.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Desde Windows

  1. 1

    Navega hasta el menú "Inicio" y haz clic en "Todos los programas". Expande la carpeta "Acer". Haz clic en "Acer eRecovery Management".

  2. 2

    Selecciona la opción "Restaurar". Haz clic en "Volver a instalar controladores o aplicaciones" para restaurar los controladores de la Acer Aspire One por defecto o el software del equipo original del fabricante (OEM, por sus siglas en inglés). Haz clic en "Restaurar sistema operativo a los valores de fábrica" para recuperar el equipo a su configuración predeterminada de fábrica. Haz clic en "Restaurar sistema operativo y conservar los datos de usuario" para llevar a cabo una instalación de recuperación de Windows sin perder los datos personales.

  3. 3

    Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de recuperación.

    En el inicio

  1. 1

    Enciende la computadora. Mantén presionadas las teclas "Alt" y "F10" al mismo tiempo, mientras se muestre la pantalla de inicio para ir a la partición de recuperación.

  2. 2

    Selecciona "Restaurar el sistema operativo a los valores de fábrica" en el menú principal. Haz clic en "Siguiente".

  3. 3

    Sigue las instrucciones en pantalla para restaurar el disco duro Acer Aspire One a su estado original.

    A partir de un disco o una unidad USB

  1. 1

    Enciende la computadora. Pulsa la tecla "F2" durante el inicio para abrir la configuración del BIOS. Utiliza las teclas de las flechas derecha e izquierda para seleccionar el menú principal.

  2. 2

    Desplázate hacia abajo hacia el "F12 Menú de Arranque". Pulsa la tecla "F5" para cambiar la opción a "Activado". Ve al menú de "Salida".

  3. 3

    Desplázate hacia "Guardar cambios y salir." Pulsa la tecla "Enter". Selecciona "Aceptar" y luego presionar "Enter" para reiniciar. Inserta la unidad USB o CD.

  4. 4

    Pulsa la tecla "F12" en el arranque para abrir el menú de arranque. Utiliza las teclas de dirección para seleccionar "USB HDD" o "CD-ROM/DVD." Pulsa la tecla "Enter" para arrancar desde el disco de recuperación o unidad.

  5. 5

    Extrae el primer disco e introduce el segundo disco de recuperación cuando te sea solicitado, si es el caso. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la recuperación.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media