Cómo realizar el seguimiento de un teléfono celular por satélite

27
Ha sido de ayuda

Tal vez te gustaría rastrear a tus amigos y familia a lo largo del día. También es posible que pierdas frecuentemente tu teléfono celular. Cualquiera sea el caso, usar un programa de rastreo GPS que está conectado a un satélite es una buena forma de hacer un seguimiento de tu celular. No es tan complicado de instalar como parece y si eliges el programa correcto es completamente gratuito.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Busca una aplicación de GPS en línea. Varias aplicaciones gratuitas están disponibles, incluyendo Google Maps para dispositivos móviles, Instamapper y Buddyway. Cualquiera de estos transformará tu celular habilitado para la web en un dispositivo de rastreo. Una vez instalado, tu teléfono enviará una señal a un satélite GPS, que luego enviará una señal a tu receptor que pondrá la ubicación en un mapa a través de Internet.

Paso 2

Obtén Google Maps para dispositivos móviles. Este es el más completo de los tres programas mencionados. No sólo convierte a tu teléfono en un dispositivo de rastreo, también lo convertirá en un sistema completo de navegación. Esta aplicación ofrece direcciones audibles paso a paso, como lo hacen los sistemas GPS disponibles para los autos. Además puedes agregar el servicio de rastreo a tu navegador web, si usas Google Chrome, para ubicar tu celular cada vez que lo abres.

Paso 3

Prueba Buddyway. Esta aplicación también usa Google Maps, pero es un sistema más básico. Si bien tiene funciones de navegación, funciona mejor para registrar tu camino durante un viaje por carretera y luego compartirlo con los amigos. Tiene un historial de 30 días, por lo que podrás ver el recorrido realizado y también tiene una función que permite incorporar a tu familia y amigos a tus mapas. De esa forma se podrán rastrear entre sí con sus teléfonos GPS.

Paso 4

Obtén Instamapper. Esta aplicación es similar a Buddyway, pero proporciona algunos datos más. Por ejemplo, te brinda la velocidad en la que se mueve tu teléfono junto con la latitud, la longitud y la altitud. Este es un sistema muy fácil de usar y permite cambiar entre la visión del mapa y la de la foto del satélite. Puedes ver un mapa etiquetado con los nombres de las calles o ver las imágenes reales del satélite de la zona en la que se encuentra el teléfono. Si haces clic en "Híbrido" obtendrás las imágenes del satélite, etiquetadas como si se tratara de una mapa.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente