Cómo realizar trabajos de montaje de artesanía en casa

Escrito por randa morris | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

La práctica de contratar trabajadores para ensamblar productos desde su casa se denomina la subcontratación. Muchas empresas optan por externalizar su montaje a personas que trabajan desde su hogar debido a que esta práctica puede ahorrar dinero en los gastos generales, así como sobre los salarios por hora. Si deseas participar en este tipo de tarea, estarás haciendo lo que se conoce también como "trabajo a destajo". Por lo general, te pagarán una cantidad específica de dinero por cada producto o "pieza" que consigas montar con éxito. Casi todas las empresas que contratan trabajadores desde casa para ensamblar artesanía cobrarán una tarifa por los suministros y los materiales iniciales. Esta práctica ayuda a reducir los gastos que la empresa tiene al enviar estos elementos al domicilio de los trabajadores que nunca regresan su primer producto terminado. Algunas empresas también pueden cobrarte una tarifa por los materiales de capacitación, como videos instructivos, manuales de montaje y muestras de los productos que tendrás que montar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe a las empresas consolidadas estadounidenses (en inglés, American Consolidated Enterprises), INC PO Box 390099, Deltona, FL 32739, 407-574-5350. Cuando escribas a esta empresa, debes solicitar detalles acerca de los trabajos de montaje desde casa. La empresa externaliza el montaje de los osos Buddy (en inglés, Buddy Bears). Te ayudará tener experiencia en costura, tanto a mano como a máquina. Cuando escribas, deberías incluir un sobre franqueado con tu dirección para que te envíen la información.

  2. 2

    Confecciona "vacas de paño" (en inglés, Cuddly Cows) usando fieltro artesanal para la compañía Cuddly Cow. Escríbele a PO Box 40484 Redford, MI 48240 para que te envíen un folleto gratuito. Incluye un sobre franqueado con tu dirección para asegurarte que recibirás una respuesta por correo.

  3. 3

    Consulta la Asociación Mark Martin. Esta empresa contrata una gran variedad de trabajos de montaje desde casa, incluyendo productos deportivos y ensamblaje de componentes electrónicos, entre otros. Escríbeles a 92 Brighton 11th St., Brooklyn, NY 11235.

  4. 4

    Crea aretes con cuentas para la compañía de joyas San Francisco. A diferencia de muchos otros trabajos de montaje desde casa, esta empresa te permite comprar el material localmente dándote la posibilidad de tratar de conseguirlos a un precio más económico. Los aretes se confeccionan con cuentas de vidrio que se consiguen fácilmente en una gran variedad de formas, tamaños y colores. Para obtener más información, puedes escribirles a Compañía de joyas San Francisco joyas, PO Box 10267, San Rafael, CA 94912.

  5. 5

    Arma baberos de bebé y mocasines para niños para la Compañía West Art. Esta empresa proporciona suministros y capacitación para ayudarte a que aprendas a montar los productos según las especificaciones. Puedes escribirles para obtener más detalles e incluye 2 sellos postales con tu pregunta para ayudar a cubrir los gastos de envío. La dirección de la empresa es West Art 1702 W. Camelback Rd., Ste. 13. Phoenix, AZ.

  6. 6

    Crear tus propias manualidades y comercialízalas a tus potenciales compradores. La Seventeenth Colony House compra materiales hechos a mano y tejidos artesanales originales. También están interesados en joyería, cerámica de gres y objetos de colección. Tendrás que enviar fotos de tus trabajos artísticos y artesanales a Seventeenth Colony House 3986 Main St, Hilliard, OH 34026, junto con una carta detallando el producto y el precio que pides.

Consejos y advertencias

  • Analiza cada una de las compañías por tu cuenta y tómate tiempo para revisar sus productos. También debes hablar con otros empleados que actualmente estén trabajando desde casa antes de invertir dinero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles