Cómo recalentar papas horneadas de manera segura

Las papas horneadas pueden ser recalentadas fácilmente en un horno o microondas.

twice baked potatoes image by Pix by Marti from Fotolia.com

Las papas horneadas, ya sea con horneado simple o "doble horneado", son un gran acompañamiento para casi cualquier comida. De hecho, las papas horneadas pueden ser un plato por sí solas. Cuando haces demasiadas papas horneadas, es fácil recalentarlas para poder comerlas luego.

Horno

Step 1

Precalienta el horno a 350 F (176.6º C)

Step 2

Coloca las papas horneadas, sin envolver, ni en aluminio, ni en plástico, en una hoja para hornear. No es necesario engrasar la bandeja, pero si tus papas tienen algún tipo de condimento sobre ellas, como queso, puede que quieras rociar la hoja para hornear con aerosol de aceite o cubrirla con papel de aluminio o encerado. Si tus papas están enteras y sin cortar, caliéntalas directamente sobre la rejilla del horno.

Step 3

Coloca las papas en el horno precalentado y déjalas allí por alrededor de 20 minutos. Las papas horneadas que hayan sido congeladas llevarán más tiempo. Las papas deberían tener una temperatura de más de 140 F (60º C) cuando son removidas del horno para asegurarte de que estén libres de bacterias, según el Departamento de Salud Pública del Condado de King.

Microondas

Step 1

Para ahorrar tiempo, recalienta las papas en el microondas.

Step 2

Coloca las papas en un plato y caliéntalas a altas temperaturas por varios minutos.

Step 3

Verifica la temperatura interna de las papas con un termómetro de cocina antes de comerlas. Asegúrate de que la temperatura sea al menos de 140 grados F (60º C).

eHow en espanol
×