Pasatiempos

Cómo recargar las baterías del sistema hidráulico en los autos bajos

Escrito por russell wood | Traducido por sebastian castro
Cómo recargar las baterías del sistema hidráulico en los autos bajos

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Un sistema de suspensión hidráulico utiliza bombas hidráulicas que levantan y bajan la suspensión. Las bombas son alimentadas por varias baterías, ya que cuantas más baterías tenga el sistema, más rápido se levantará el auto. Estos ajustes son típicamente encontrados en los vehículos bajos y las baterías no se pueden cargar de otra manera que con un cargador de baterías. Si nunca lo has hecho, puede parecer difícil, pero no es un proceso muy complicado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cargador automático de baterías de 12/24/36 voltios
  • Llave con una pieza de 3/8 de pulgada (9,5 milímetros)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Abre el baúl del auto y ubica las baterías para la configuración hidráulica. Cuenta la cantidad de baterías en el sistema y multiplícala por 12. Esta es la cantidad de voltaje disponible en el sistema hidráulico.

  2. 2

    Desconecta el cableado entre las baterías ya sea quitando las tuercas en los terminales o utilizando la llave y la pieza de 3/8 de pulgada (9,5 milímetros). Tira de los cables hacia un lado.

  3. 3

    Conecta el terminal positivo de la primer batería en la cadena al terminal negativo de la segunda batería utilizando la llave o una tuerca. Hazlo nuevamente con la siguiente batería de la cadena hasta tener tres baterías conectadas.

  4. 4

    Conecta el terminal negativo del cargador de la batería al terminal negativo de la primer batería, luego el terminal positivo del cargador con el terminal positivo de la tercer batería. Ajusta el cargador de la batería para que lea 36 voltios, luego enciéndelo para que cargue las baterías automáticamente. Repite este proceso para cada grupo de tres baterías que tengas. Si tienes menos de tres, ajusta el cargador a 12 o 24 voltios si tienes una o dos baterías.

Consejos y advertencias

  • Si no puedes encontrar o no tienes acceso a cargadores de 24 o 36 puedes cargar cada batería individualmente con un cargador de baterías de 12 voltios. Desconecta las conexiones a todas las baterías como indica el Paso 2, luego conecta cada una al cargador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media