Cómo recargar una engrapadora

Una engrapadora típica.

La engrapadora es una herramienta fácil de usar y efectiva para una variedad de tareas del hogar, las cuales que van desde fijar una tela hasta colocar empapelado en los techos. Sin embargo, si tu engrapadora se vació, tienes un problema. Afortunadamente, recargarla es una tarea sencilla que no requiere herramientas o habilidades especiales.

Step 1

Compra las grapas adecuadas. Si tienes algunas que te hayan sobrado, llévalas contigo a la ferretería para que puedas comparar el tamaño. La mayoría de las engrapadoras utilizan un tamaño común que va desde 3/8 a 1/2 pulgadas (de 9 mm a 1,25 cm). El tamaño puede figurar la propia grapa o la caja.

Step 2

Localiza una pestaña en la parte posterior de la engrapadora. Pulsa esta pestaña hacia adentro y hacia abajo (en algunos modelos). Esto liberará un carrete de resortes, que se deslizará hacia afuera. Tira del riel hasta que puedas ver el borde frontal.

Step 3

Coloca las grapas nuevas sobre el carrete. Inserta las grapas con las puntas hacia abajo y firmemente aseguradas al carrete. Luego empújalo hacia adentro de la engrapadora nuevamente hasta que se enganche.

Step 4

Prueba la engrapadora en algún elemento. Puede que tengas que intentar varias veces hasta que el nuevo conjunto de grapas alimente correctamente la pistola.

eHow en espanol
×