Cómo recaudar fondos para una iglesia

Escrito por mary pletcher | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo recaudar fondos para una iglesia

Los miembros de la congregación pueden darse el tiempo para una recaudación de fondos lavando coches.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

No importa el tamaño de tu iglesia, habrá momentos en que necesites recaudar fondos, ya sea para gastos en curso de la iglesia o proyectos especiales, tales como la construcción de un nuevo edificio, la remodelación de un edificio antiguo o comenzar un nuevo ministerio u otro proyecto. La recaudación de fondos para una iglesia puede ser un reto, pero con una planificación cuidadosa y realización tu iglesia puede alcanzar sus metas financieras. La recaudación de fondos para una iglesia requiere el apoyo y esfuerzo por parte de personal, voluntarios y miembros de la congregación, pero con todos trabajando juntos puede ser una oportunidad para que la iglesia crezca.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Establece tu objetivo de recaudación de fondos. Determina si la iglesia necesita una cantidad específica de dinero para una meta tangible, como un nuevo edificio, o si su iglesia tiene necesidades en curso, como la recaudación de dinero para dotar a un proyecto misionero. Sabiendo lo que requieres recaudar, será más fácil elegir una actividad adecuada para la recaudación.

  2. 2

    Aprovecha los activos de la congregación. Los miembros de la congregación no sólo tienen fondos para darle a la iglesia, sino también tienen tiempo y talento para ayudar a hacer de la meta de recaudación de fondos un éxito. Pide a los miembros de la iglesia que tengan fuertes habilidades de organización presidir un comité de recaudación de fondos. Los miembros de la Iglesia pueden donar sus talentos profesionales o su tiempo, además de fondos.

  3. 3

    Planifica diferentes tipos de eventos para recaudar fondos para maximizar las oportunidades de recaudación de fondos. Tu iglesia puede optar tener una venta de garaje de un día, lavado de autos o venta de pasteles para recaudar dinero para un viaje misionero u otra meta a corto plazo, pero proyectos de mayores se beneficiarán de múltiples eventos para recaudar diferentes fondos. Asóciate con una empresa de recaudación de fondos para vender masa para galletas, papel de regalo o certificados de regalo durante algunas temporadas para fondos recurrentes. Crea un libro de cocina de la iglesia o libro de historia para recaudar fondos que pueden ser reproducidos y vendidos en los años venideros.

  4. 4

    Mantén la diversión en la recaudación de fondos. Combina la recaudación de fondos en las actividades sociales de la iglesia, como una subasta silenciosa y una fiesta, o una noche regular de la iglesia en un restaurante local que done una porción de las ganancias.

  5. 5

    Ofrece reconocimiento a los donantes. Muchos miembros de la congregación donarán más si eso significa que van a tener su nombre grabado en un ladrillo en el pasillo fuera del nuevo edificio, o si su nombre estará en la placa de un donante en el santuario. Los miembros también pueden desear comprar ladrillos u otros honores para tus hijos o en memoria de tus seres queridos fallecidos.

  6. 6

    Pregunta por temas específicos. Si los jóvenes están empacando para un viaje misionero, pide a los miembros de la iglesia a donar la cantidad que se necesita para llenar una mochila o enviar una caja de Biblias junto con el grupo. Cuando se trate de la remodelación de la iglesia, pide donaciones en cantidades iguales a la compra de un nuevo banco, lámpara o cualquier otro elemento necesario. Los miembros con más propensos a dar cuando ellos saben para lo que están dando y será más fácil recaudar los fondos para esa silla o himnarios.

  7. 7

    Fomenta la cultura del dar. Mantén unidades de promesas anuales y pídeles a los miembros que se comprometan a dar una cantidad fija cada mes a la iglesia. Incluye información en la oficina de la iglesia para los miembros que deseen incluir a la iglesia en sus planes financieros. Asegúrate de que un oficial de la iglesia o comité le de seguimiento a estos compromisos en curso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media