Cómo recaudar fondos para un viaje

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Para muchas organizaciones, un viaje es la mejor forma de divulgar un mensaje o filosofía particular. Sin embargo, viajar cuesta dinero. Entonces, ¿Cómo haces para colectar fondos para un viaje si no tienes el dinero para afrontarlo? Aquí hay algunos consejos para que comiences.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Fija una meta monetaria. Debes saber qué necesitas colectar antes de que programes eventos para ayudarte a generar estos fondos. Toma en consideración cada gasto posible que puedas tener en tu viaje para asegurarte de que juntes la cantidad de dinero correcta. Los temas como medio de transporte, número de participantes, alojamiento, comida y cualquier otro tipo de gasto que pueda surgir en tu viaje debe estar contemplado. Una vez que hayas calculado lo que necesitas, puedes proceder a pensar en las formas para conseguirlo. Una buena regla de oro es establecer una meta al menos nueve meses antes de viajar para darte una oportunidad sólida de recolectar el dinero y la posibilidad de cambiar de rumbo si lo que estás haciendo no funciona.

  2. 2

    Escribe varias ideas con tu grupo. Existen varias formas en que puedes recaudar fondos para un viaje. Algunos de los métodos más populares incluyen lavado de autos en negocios vecinos, colocar alcancías de donaciones en las tiendas de abarrotes locales o negocios similares, organizar una venta de pasteles y escribir cartas solicitando el apoyo de los líderes más importantes de la comunidad. Las ideas que mejor funcionan son aquellas que les permiten a las personas donar dinero a tu causa al mismo tiempo en que éstas reciben algo a cambio. Por ejemplo, si cobras el lavado de auto por algunos pesos, los clientes no sólo estarán ayudando a una causa, sino que ahorrarán dinero al permitirte que les laves el auto, en vez de ir a una empresa mucho más cara. Algunas ideas adicionales incluyen preguntarle a tus padres y otros parientes si te pueden ayudar de forma económica, y la venta de productos de catálogos que trabajan con grupos o estudiantes para recaudar fondos para viajes, escuelas, etc.

  3. 3

    Entra a Internet. En estos días, hay mucho que puedes hacer en línea para ayudar a tu causa. Abre una página web con detalles sobre tu grupo, a dónde están tratando de ir y por qué. Asegúrate de incluir varias imágenes, anécdotas y algunos comentarios graciosos sobre la organización. Si es posible, trabaja con una compañía de pago online que acepte los pagos directamente desde tu sitio. Esta es una buena manera de conseguir fondos para tu viaje de parte de miembros de tu familia y amigos fuera de tu comunidad.

  4. 4

    Corre la voz sobre tu viaje en tu comunidad. Los padres, vecinos y amigos por lo general son muy amables cuando escuchan que existen grupos en la comunidad que tratan de recaudar fondos para un viaje, especialmente si es de naturaleza educativa o cultural. Preséntate en reuniones de asociaciones vecinales y haz un lugar para conseguir apoyo. Contacta a los periodistas del periódico local y trata de que publiquen un artículo contando sobre el plan de tu grupo. Podrás sorprenderte por la respuesta entusiasta que podrás conseguir en términos de donaciones.

  5. 5

    Para mantener a tu grupo motivado, premia a aquellos que se ofrecen de forma voluntaria o que trabajan más para colectar fondos para tu viaje. Las personal por lo general se motivan con premios, así que además de poder viajar, los miembros de tu grupo juntarán más dinero por incentivos personales, tales como comidas pagadas en el viaje o algún tipo de premio mayor, como un reproductor de mp3 o escúter para la persona que recaude más dinero. Esto motiva a los miembros del grupo a que hagan todo lo que puedan para acercarte al fin monetario para tu viaje.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles