Estilo

Receta para hacer un aceite de naranja para masajes

Escrito por alicia bodine Google | Traducido por alejandra prego
Receta para hacer un aceite de naranja para masajes

Usa aceite de naranja para tus masajes.

Los masajes promueven la curación para los músculos adoloridos y si le agregas aceites esenciales puedes obtener beneficios adicionales. Algunos de esos aceites contienen aceite de naranja, que tiene un aroma cítrico agradable, a menudo utilizado en la aromaterapia. Es importante almacenar el aceite para masajes en un lugar fresco y oscuro para que no se eche a perder entre usos.

Otras personas están leyendo

Receta No. 1

Limpia bien una botella vacía pequeña. Coloca dos gotas de aceite esencial de naranja, diez gotas de aceite de semillas de uva, siete gotas de aceite esencial de sándalo, dos gotas de aceite esencial de rosa y una gota de aceite esencial de canela en la botella. Enrosca la tapa y agita hasta que los ingredientes estén bien mezclados. "Calienta" un poco del aceite en las manos, frotándolas vigorosamente y luego aplícalo sobre la piel.

Receta No. 2

Esta receta es lo suficientemente segura como para usarla con tu bebé. Los bebés responden bien al tacto y se les puede dar un masaje para que duerman mejor. Coloca 4 onzas (118 ml) de aceite de oliva, cuatro gotas de aceite esencial de naranja y 5 gotas de aceite esencial de lavanda en un botella pequeña y limpia. Coloca la tapa en el recipiente y agítalo vigorosamente. Coloca varias gotas de aceite en las manos, caliéntalas al frotarlas y luego bríndale el masaje.

Receta No. 3

Coloca un cuarto de taza de aceite de oliva y un cuarto de taza de aceite de avellana en una botella limpia. Agrega cinco gotas de aceite esencial de naranja, cinco gotas de aceite esencial de canela y 10 gotas de aceite ylang-ylang. Enrosca la tapa de la botella y mezcla bien. Calienta un poco del aceite en las manos antes de aplicarlo en la piel para dar un masaje relajante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media