Receta de cocción lenta para carne asada de bola de lomo

Escrito por alicia bodine Google | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Receta de cocción lenta para carne asada de bola de lomo
Una olla de cocción lenta puede cocinar un asado de bola de lomo mientras estás fuera. (Marinierte,gebratene rippen Rib eye image by Svenja98 from Fotolia.com)

La carne asada se presenta en tres rondas: inferior, superior y bola de lomo. Esta última es la más tierna de las tres. Un método de cocinarla es utilizar una olla de barro. La cocción lenta mantendrá los jugos en el asado de la bola de lomo, así como también te permite cocinar las verduras junto con el asado. Puedes colocar la olla de cocción lenta por la mañana y luego simplemente retirar y servir la comida en la cena.

Otras personas están leyendo

Receta de carne asada básica

Vierte 1 taza de caldo de carne en la olla y luego agrega una lata de 10 onzas (283 g) de crema de champiñones. Llena la lata vacía de crema de champiñones con agua y añade a la olla de cocción lenta. Luego, vierte en 1/2 paquete de mezcla de sopa de cebolla y revuelve con una cuchara de madera. Tritura cinco dientes de ajo y agrégalos a la mezcla. Coloca tu bola de lomo en la olla de cocción lenta y luego cúbrela con una tapa. Enciende la olla de cocción lenta para cocinar a fuego lento durante 8 horas.

Opcional: añade 2 tazas de papas picadas, 1 taza de apio y 1 taza de zanahorias para que los vegetales estén listos en el mismo momento que el asado.

Receta de cocción lenta para carne asada de bola de lomo
Tritura cinco dientes de ajo. (Garlic and cloves image by Viola Joyner from Fotolia.com)

Marinado de aderezo italiano

El aderezo italiano tiene un gran sabor cuando es cocinado en carne de res. Es por eso que a menudo es utilizado como adobo. Vierte la mitad de una botella grande de aderezo italiano en la olla y agrega el asado de bola de lomo. Cubre la parte superior y los lados del asado con la otra mitad de la botella de aderezo italiano. Gira tu olla de cocción lenta para cocinar a fuego lento durante 8 horas.

Receta de cocción lenta para carne asada de bola de lomo
El aderezo italiano tiene un gran sabor cuando es cocinado en carne de res. (olio image by Giuseppe Porzani from Fotolia.com)

Crema de carne de res y apio

Vierte 10 oz (283 g) de crema de sopa de apio en tu olla de cocción lenta. Luego, llena la lata vacía hasta arriba con agua y viértela. Luego, agrega 1/2 cucharadita de cada uno de albahaca, sal y pimienta. Vierte 2 cucharaditas de salsa Worcestershire. Mezcla los ingredientes con una cuchara de madera. Coloca la bola de lomo en la olla de cocción lenta. Corta dos zanahorias y 3 papas y tíralos en la olla de cocción lenta. Seguidamente, agrega una lata de 8 onzas (226 g) de champiñones (escurre el líquido primero). Coloca la tapa sobre la olla de cocción lenta y cocina a fuego lento por ocho horas.

Opcional: En lugar de añadir agua, utiliza vino tinto.

Receta de cocción lenta para carne asada de bola de lomo
Champiñones. (mushrooms image by Horticulture from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles