Receta para el dolor de fibromialgia en el brazo

Escrito por rick suttle Google | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Receta para el dolor de fibromialgia en el brazo
Consulta con un especialista. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Según la Clínica Mayo, la fibromialgia es una afección donde una persona experimenta dolor generalizado y puntos sensibles en los músculos, tendones y ligamentos. El dolor en el brazo es uno de sus síntomas más comunes. Una receta para tratarlo puede incluir hielo, calor, medicación, masaje y ejercicio. Por otra parte, algunos practicantes de medicina natural creen que la fibromialgia es una enfermedad autoinmune causada por el crecimiento excesivo de cándida (hongo natural en el cuerpo), (candidiasis), a menudo es causada por deficiente alimentación rica en azúcar. Por lo tanto, cambiar tu dieta es otra receta posible para este dolor.

Otras personas están leyendo

Hielo

Dado que la fibromialgia causa dolor en los músculos, tendones y ligamentos, el hielo puede ser un remedio eficaz para el dolor. El hielo causa vasoconstricción (estrechamiento de los vasos sanguíneos) lo que reduce la inflamación y el dolor consiguiente, limitando el flujo sanguíneo y linfático a los brazos. Usa el hielo dentro de las primeras 48 horas después de la aparición del dolor. El hielo es más eficaz si lo comprimes directamente contra tu brazo en intervalos de 20 minutos durante todo el día (cada 3 a 4 horas).

Medicación

El acetaminofeno (Tylenol) puede ser eficaz en el tratamiento del dolor de la fibromialgia en el brazo. Los medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno (Advil, Motrin) y naproxeno (Aleve) pueden ayudar a aliviar tanto el dolor en el brazo como la inflamación asociada con la fibromialgia, según la Clínica Mayo. Tu médico también puede recetarte Prozac o Cymbalta para aliviar el dolor y el cansancio causado por la fibromialgia o medicamentos contra las convulsiones, que a veces son utilizadas para reducir el dolor.

Masajes y ejercicios

De acuerdo con Fibromyalgia-Symptoms.org, un foro de investigación bien conocido por los enfermos de fibromialgia, el masaje es cada vez más popular en el alivio del dolor de este dolor en los brazos y otros músculos. El masaje promueve el flujo de la sangre a los músculos del brazo, tendones y articulaciones, lo que trae nutrientes y oxígeno para curar. Esto debería hacerse después que la inflamación inicial está bajo control (después de colocar hielo los primeros dos días). El masaje también aumenta la flexibilidad y alivia la rigidez en los músculos. Por otra parte, el ejercicio puede mantener el bombeo de la sangre en un grado aún mayor. Empieza a trabajar con regularidad en un gimnasio o en casa con mancuernas. Céntrate en los ejercicios para los bíceps del brazo (flexiones) y tríceps (flexiones de brazo) para aliviar el dolor en el brazo.

Dieta

Los cambios en la dieta pueden ayudar a curar una infección intestinal de cándida, que normalmente se nutre de gluten y azúcar, así que eliminando estos alimentos de tu dieta puede ayudarte a superar el dolor de la fibromialgia en el brazo. Puedes comer carne, arroz integral, verduras, legumbres, huevos e incluso ciertos cereales como el mijo y el trigo sarraceno. Según el Instituto de Nutrición de Wisconsin, otros alimentos que producen cándida y deben ser excluidos de la dieta son el vinagre, bebidas alcohólicas, cerveza sin alcohol, chocolate, malta, pepinillos, salsa Worcestershire y la salsa de soya.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles