Receta de marinada de falda de res texana

Escrito por bella michaels | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Receta de marinada de falda de res texana
Marinada para la falda de res texana.

El secreto para una deliciosa falda de res texana está en la marinada. Una marinada es una mezcla de especias que es frotada en la carne antes de cocinarla, lo cual da mayor sabor. Todos tienen su versión de la marinada para la falda de res texana y cada una puede tener un sabor único. Haz un gran lote de marinada y guárdala en un contenedor hermético en la despensa.

Otras personas están leyendo

Marinada para falda #1

Las recetas de las marinadas de la falda de res texana tienen una larga lista de ingredientes, pero son fáciles de preparar. Es simplemente una cuestión de medir ingredientes y mezclarlos.

Combina los siguientes ingredientes en un contenedor.

5 cucharadas de paprika 2 cucharadas de sal 2 cucharadas de ajo en polvo 1 cucharada de pimienta negra 2 cucharadas de cebolla en polvo 1 cucharadita de orégano seco 1 cucharadita de cilantro molido 2 cucharaditas de comino molido 1 cucharadita de pimienta de Cayena 1 cucharadita de chile picante en polvo

Marinada de falda #2

Esta marinada tiene un poco de dulzura agregada en forma de azúcar moreno. Esto también ayudará a desarrollar una costra caramelizada.

Mezcla los ingredientes:

1/2 taza de paprika 1/4 de taza de chile en polvo (suave o picante) 1/4 de taza de azúcar moreno 2 cucharadas de comino 2 cucharadas de orégano 2 cucharadas de sal 1 cucharada de pimienta negra molida 1 cucharada de cebolla en polvo 2 cucharaditas de ajo en polvo 2 cucharaditas de Cayena en polvo 1 cucharadita de cilantro molido

Preparar una marinada de falda de res texana

Hay unos cuantos trucos para asegurarte de que tu marinada permee la carne. La falda tiene una capa de grasa en un lado. Corta esta grasa a aproximadamente 1/4 de pulgada (0,5 cm) y luego márcala. Marca el otro lado de la falda también.

Masajea la marinada en la carne, asegurándote de cubrir todas las superficies. Usa tanta marinada como se pegue en la carne. Idealmente la marinada creará una costra cuando esté cocinada.

Envuelve la carne en un envoltorio plástico dentro de una bolsa hermética y ponla en el refrigerador. Permite que descanse por al menos 12 horas y hasta 48 horas antes de ahumarla.

Ahúma la falda cocinándola sobre calor indirecto en la parrilla a aproximadamente 225 °F (107 °C). Los trozos de madera de mezquite son usados tradicionalmente para el sabor a humo. Agrega trozos de madera mojados al fuego como sea necesario para producir humo.

Llevará aproximadamente una hora de tiempo de cocción por libra (0,45 kg) de falda para llevarlo a una temperatura interna de 180 °F (82 °C). Ésta es la temperatura ideal si vas a servir tu falda rebanada. Si quieres que la carne quede muy tierna, Barbecue FYI (ver Referencia 1) dice que la cocines a una temperatura interna de 190 °F (90 °C).

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles