Receta de queso crema y galletitas Oreo

Escrito por athena hessong Google | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Receta de queso crema y galletitas Oreo
Las galletitas Oreo se sirven a menudo sólo con un vaso de leche.

Un glaseado de vainilla intercalado entre galletitas de chocolate, las galletitas Oreo se sirven a menudo sólo con un vaso de leche, pero pueden ser utilizadas en varias recetas. La pareja de queso crema y galletitas Oreo aparece en varios postres. Más recetas se pueden encontrar en la sección Recursos.

Otras personas están leyendo

Torta o pastel de tierra

Las galletitas Oreo desmenuzadas con gomitas en forma de gusanos y bichos se asemejan a un jardín de tierra, pero es totalmente comestible. Servirlo en una maceta es opcional. Para hacerlo, tritura un paquete de Oreo en un procesador de alimentos. Bate 8 onzas (227 gramos) de queso crema, 1 barra de manteca y 1 taza de azúcar en polvo. En otro recipiente, bate 3 tazas de leche con 2 pequeños paquetes de budín de vainilla instantáneo. Incorpora en el budín 12 onzas (340 gramos) de crema batida congelada, pero descongelada. En esta mezcla incorpora el queso crema. Pon un tercio de las galletas trituradas en el fondo del plato para servir. Coloca una capa de un tercio de la mezcla de queso crema en la parte superior. Continúa con capas alternadas de galletitas con capas de budín, terminando con una cubierta superior de galletitas trituradas. Esparce las gomitas en la capa superior de las galletitas, empujándolas hasta la mitad para que luzcan como gusanos en la tierra. Enfría bien antes de servir.

Pastel de queso (cheese cake) y galletitas Oreo

Retira seis galletitas Oreo de un paquete para adornar, si lo deseas. Coloca la mitad del paquete en un procesador de alimentos y tritura en migajas. Combina esto con 1/4 de taza de manteca derretida y presiona la mezcla en el fondo y en los lados de un molde desmontable. Rompe o quiebra la otra mitad del paquete de galletitas en trozos grandes. Bate 16 onzas (453 gramos) de queso crema, 1/4 de taza de azúcar, 3 huevos enteros, 16 onzas (453 gramos) de crema agria y 1 cucharadita de extracto de vainilla. Agrega los pedazos grandes de Oreo en la mezcla y viértela sobre la masa preparada. Hornea a 350 grados durante 50 a 60 minutos y trasládala a una rejilla durante 1 hora antes de colocarla en el refrigerador durante por lo menos 4 horas o hasta que esté completamente fría.

Receta de queso crema y galletitas Oreo
Las galletitas Oreo desmenuzadas con gomitas en forma de gusanos y bichos se asemejan a un jardín de tierra.

Bolitas o trufas de Oreo

Las galletitas Oreo pueden convertirse en trufas con queso crema y chocolate o Almond bark (recubrimiento de vainilla con sabor caramelo). Tritura un paquete de Oreo en un procesador de alimentos para obtener migajas finas. Mézclalas con 8 onzas (227 gramos) de queso crema. Moldea la mezcla en bolitas redondas de 1 pulgada. Coloca sobre papel encerado y enfría en el congelador (freezer). Derrite un paquete de Almond bark (chocolate blanco) o chocolate negro calentándolo en el microondas en nivel alto durante 3 minutos, revolviendo cada 30 segundos. Sumerge las bolitas frías de Oreo en la cobertura de chocolate derretida. Coloca sobre papel encerado y colócalas en el congelador (freezer) hasta que el chocolate se endurezca. También se pueden para por grageas o nueces picadas antes de la congelación.

Receta de queso crema y galletitas Oreo
Puedes agregar galletitas Oreo en tu pastel de queso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles