DESCUBRIR
×
Loading ...

Receta de salsa para untar de maíz con queso crema

Actualizado 21 julio, 2017

Esta salsa de maíz versátil va bien con una variedad de alimentos y puedes preparar fácilmente una versión de bajo contenido graso, vegana o picante.

Ingredientes

1 lata de crema de maíz 1 bote de queso crema de 8 onzas (226,79 gramos) (utiliza Tofutti para una salsa vegana) 1 cebolla roja pequeña o mediana picada 1 lata de chile chipotle seco o una lata de 8 onzas (226,79 gramos) de chiles verdes en cubitos 1 cda. de aceite de oliva Sal y pimienta a gusto

Loading ...

Instrucciones

Saltea la cebolla y el chile chipotle o los chiles verdes en aceite de oliva a fuego lento hasta que la cebolla se ponga transparente y caramelizada. Mezcla estos ingredientes con el queso crema hasta que estén bien incorporados. Agrega una lata de crema de maíz y condimenta con sal y pimienta a gusto. Refrigera la salsa por lo menos 1 hora antes de servirla para dejar que se desarrolle su sabor.

Sugerencias para servir

Sirve la salsa fría con rodajas de tortilla, tomates secos, galletas de trigo o rodajas de pimientos. Esta receta también sirve como salsa para untar tortillas, panecillos o con hamburguesas de frijol negro. Para presentarla, espolvoréala con queso rallado cheddar y jalapeños, cebolletas frescas o pimienta de cayena.

Loading ...
Loading ...