Recetas autobroncedoras

Escrito por farozan jivraj | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Recetas autobroncedoras
Bronceado con sol natural.

El aumento del riesgo de cáncer de piel se da al adquirir un bronceado natural bajo el sol natural. Tomar sol también es desaprobado por los dermatólogos. El bronceado químico no es adecuado para algunas personas que tienen piel sensible o para aquellos que quieren utilizar las opciones naturales u orgánicas de bronceado sin sol en sus casas. Hacer autobronceadores en casa es fácil y puedes hacer un poco cada vez que desees lucir un hermoso bronceado.

Otras personas están leyendo

Chocolate

El chocolate o cacao en polvo es un producto natural autobronceador por su color oscuro y sus propiedades antioxidantes que son buenas para la piel. Para hacer tu propia loción de chocolate autobronceadora, mezcla 1 taza de loción para el cuerpo (preferentemente blanca) y 1/4 de taza de cacao en polvo o chocolate negro derretido. Guarda la mezcla en un lugar fresco y utilízalo en lugar de la loción para el cuerpo cuando quieras simular un bronceado. Guarda la mezcla durante un máximo de dos semanas. Después de aplicar, deja secar la loción por lo menos 1 hora antes de salir.

DHA y eritrulosa

El DHA, dihidroxiacetona, es un agente autobronceador utilizado comercialmente, pero también puede ser utilizado para hacer un autobronceador en casa. El DHA es un polvo blanquecino a base de azúcar, cristalino y soluble en agua, que se puede utilizar junto con eritrulosa para obtener un bronceado dorado perfecto.

El DHA reacciona con las proteínas de la piel para dar una apariencia bronceada. Para hacer tu propio autobronceador en casa con DHA y eritrulosa, mezcla una pizca de ácido hialurónico, una pizca muy pequeña de DHA, una pizca muy pequeña de eritrulosa con una cucharada y media de té de agua filtrada.

Prueba la mezcla en una parte oculta de tu piel y espera 24 horas para asegurar que no tengas una reacción alérgica o que deje el color que desees. Aplica en la cara y el cuerpo con una esponja. Deja que se seque por lo menos 2 horas antes de salir al sol. El bronceado de esta mezcla se desvanece en una semana.

El té es un ingrediente natural que se utiliza por su color en las recetas de henna. El té se utiliza para obtener una loción autobronceadora que puedes aplicar cuando se desea una apariencia "bañada por el sol".

Haz una infusión sumergiendo cuatro bolsas de té negro en 1 taza de agua filtrada y déjalas durante por lo menos 40 minutos para obtener una solución fuerte.

Mezcla la solución de té con 1/2 taza de lanolina y 1/2 taza de aceite de sésamo para hacer una mezcla suave.

Consejos

Exfolia tu piel con un exfoliante corporal antes de aplicarte cualquiera de estos auto-bronceadores para que la piel esté suave.

Como con cualquier producto para la piel, prueba estas recetas en una parte oculta de tu piel para comprobar que no existen reacciones adversas.

Coloca jalea de petróleo en tus labios cuando te apliques la loción autobronceadora, a continuación, limpia la jalea de petróleo para eliminar cualquier resto de loción haya caído en tus labios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles