Recetas de batidos matutinos

Escrito por bella michaels | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Recetas de batidos matutinos
Empieza tu día como un campeón con un exquisito batido de frutas.

El desayuno es una comida importante que no debes pasar por alto. Por lo tanto, beber un batido matutino es una forma rápida de tener un desayuno saludable. Según el Observatorio de la Salud Masculina de Harvard, las personas que no desayunan tienen cuatro veces más probabilidades de desarrollar obesidad. ¡Aquí hay algunas excelentes recetas de licuados para que empieces bien el día!

Otras personas están leyendo

Ingredientes

Incluye ingredientes saludables como la leche descremada, almendras, frutas frescas y especias, como la canela y la nuez moscada. Las recetas se pueden ajustar para encajar con tus gustos y estilo de vida sumando y restando ingredientes. Mantén la grasa y las calorías bajas si deseas perder peso. Los estudios han demostrado que tres porciones de leche descremada al día contribuyen a la pérdida de peso. Sustituye la leche de soja por la leche descremada para aquellos que no beben leche de vaca. El Journal of the American Dietetic Association (Revista de la Asociación Americana de Dietas), dice que el calcio disponible en la leche de soja es tan eficaz como la leche descremada para promover la pérdida de peso. Si tienes como meta el aumento de la ingesta de proteínas, agrega la leche descremada en polvo o proteína en polvo al licuado.

Batido matutino de piña

Combina dos cucharadas de leche en polvo sin grasa, una cucharada de azúcar o sustituto de azúcar equivalente, un cartón de ocho onzas (227 g) de yogur de vainilla bajo en calorías, una lata de ocho onzas (227 g) de trozos de piña con jugo natural y media taza de hielo en una licuadora. Licúa hasta que quede suave. Una pizca de nuez moscada fresca va bien con la piña. Prueba diferentes sabores de yogur y diferentes tipos de fruta. La adición de almendras o nueces agregará saludables ácidos omega-3 al batido.

Licuado matutino de proteínas

Añade una taza de leche de soja o leche descremada, una taza de agua, dos cucharadas de proteína en polvo sabor chocolate o vainilla, la mitad de un plátano y un vaso con hielo en una licuadora. Licúa hasta que el hielo esté triturado y el movimiento sea suave. Ajusta la cantidad de hielo para controlar el espesor del batido. Hay muchos sabores de batidos de proteínas en el mercado, así que siéntete libre de experimentar con los que quieras.

Batido matutino de fruta y proteínas

Coloca una taza de jugo de naranja, una cucharada de proteína en polvo de vainilla, una cucharada de miel, ocho fresas congeladas o un plátano congelado en una licuadora. Mezcla en alta velocidad hasta que quede suave. Experimenta con diferentes tipos de frutas congeladas, los arándanos son un gran sustituto. Congelar la fruta elimina la necesidad de hielo.

Batido matutino de mantequilla de maní

Mezcla una taza de leche descremada, la mitad de un plátano, dos cucharadas de mantequilla de maní, una cucharada de proteína en polvo sabor chocolate, diez almendras crudas enteras y la mitad de una taza de hielo en una licuadora y licúa hasta que quede suave.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles