Recetas de batidos proteínicos bajos en calorías para adelgazar

Escrito por kristal smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Recetas de batidos proteínicos bajos en calorías para adelgazar

Los batidos proteicos son suplementos dietéticos que proporcionan proteína para consumo. Los batidos de proteína a menudo son bajos en calorías y son una alternativa sana a las comidas o tentempiés. Hay varios tipos de polvo de proteína que puedes utilizar. El más común es el suero de proteína. El suero de proteína contiene altos niveles de aminoácidos y se absorbe rápidamente en el cuerpo. La proteína de soja es una proteína alternativa para los vegetarianos. La proteína de la clara de huevo es buena para los que padecen intolerancia a la lactosa. Aquí tienes algunas recetas de batidos proteicos bajos en calorías que puedes utilizar.

Otras personas están leyendo

Batido proteico de mantequilla de cacahuete y chocolate

En una licuadora grande, mezcla los siguientes ingredientes: dos cucharadas o 30 gramos de polvo de proteína de vainilla, un plátano mediano, 225 ml de leche de soja ligera, una cucharada de mezcla de almendras, una cucharadita de sirope de caña de azúcar, unas gotas de extracto de vainilla y 4-6 cubitos de hielo. Este batido no tiene nada de grasa y te dará una inyección de energía.

En una licuadora grande, mezcla los siguientes ingredientes: dos cucharadas de polvo de proteína de vainilla, 225 ml de zumo de naranja, una cucharadita de extracto de vainilla, medio plátano, tres fresas, dos paquetes de edulcorante artificial y 4-6 cubitos de hielo.

En una licuadora grande, mezcla los siguientes ingredientes: dos cucharadas de polvo de proteína de vainilla, ocho frambuesas, cuatro fresas, 450 ml de leche desnatada y media taza de cubitos de hielo. Este batido no sólo te proporcionará muchas proteinas sino también una buena cantidad de vitaminas.

En una licuadora grande, mezcla los siguientes ingredientes: dos cucharadas de polvo de proteína de vainilla, una cucharada de pudin instantáneo sin azúcar, media cucharadita de extracto de vainilla, un cuarto de cucharadita de canela, un paquete de edulcorante artificial, unas gotas de extracto de sabor de mantequilla, 225 ml de leche semidesnatada y cuatro cubitos de hielo.

En una licuadora grande, mezcla los siguientes ingredientes: 284 ml de agua, 10 fresas, una cucharada de aceite de semillas de lino, media cucharadita de extracto de vainilla, una cucharada de polvo de proteína de cualquier sabor y tres cubitos de hielo. El aceite de semillas de lino se añade para proporcionarte energía extra.

En una licuadora grande, mezcla los siguientes ingredientes: dos cucharadas de polvo de proteína de chocolate, 340 ml de leche desnatada, dos cucharadas de yogur desnatado de vainilla, una cucharada de mantequilla de cacahuete, dos cucharadas de café de avellana, 10 cubitos de hielo y un octavo de taza de cobertura de helado de caramelo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles