Recetas para bocadillos de Halloween

Escrito por lee morgan | Traducido por ángel barajas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Recetas para bocadillos de Halloween
Algunos bocadillos favoritos que siempre se llevan la atención de los invitados no son solo creativos, sino también fáciles de hacer. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Halloween es una festividad que te permite dejar volar a tu imaginación, disfrazarte y convertirte en otro por una noche, y te da licencia para ser un poco inquietante y algunas veces repugnante, todo en nombre de la diversión. Tu fiesta de Halloween, a pesar de las decoraciones y los invitados disfrazados, no tendrá un efecto completo sin bocadillos espeluznantes. Algunos favoritos que siempre se llevan la atención de los invitados no son solo creativos, sino también fáciles de hacer.

Otras personas están leyendo

Sádwiches fantasmas

Este bocadillo de Halloween, que no es tan espeluznante, es perfecto para los niños pequeños que probablemente no quieran comer algo que se vea repulsivo o demasiado siniestro. Es un simple giro de día festivo a un favorito de los niños. Date un tiempo para salir a comprar un cortante de galletas en forma de fantasma. Normalmente se pueden encontrar al menos un mes antes de Halloween en muchas tiendas. Cuando llegue el momento de hacer tu bandeja de bocadillos, haz un montón de sándwiches de mantequilla de maní y mermelada con pan blanco y simplemente usa tu cortante de galletas para cortarlos con formas de fantasmas. Nada más que eso. Este es un bocadillo fácil para mandar a la escuela para Halloween, asumiendo que no hay niños con alergia al maní.

Ojo perforado

Este puede ser el acercamiento más creativo a una comida sangrienta de Halloween que jamás hayas visto. Necesitarás rábanos, aceitunas rellenas con pimientos, un pelador de vegetales, una cuchara pequeña o un utensilio para quitar el tallo de los tomates, una cubitera y los ingredientes para hacer ponche de frutas. Puedes usar cerveza de jengibre, jugo de piña, jugo de limón, mezcla de gelatina para ponche de frutas, azúcar y agua, pero puedes hacer cualquier ponche que quieras.

El día previo a la fiesta pela los rábanos, dejando pequeñas tiras de rojo en el exterior, pero la mayor parte limpia y blanca. Usando la cuchara, retira la cantidad suficiente del centro en un lado para rellenarlo con una pequeña aceituna verde, con el lado del pimiento hacia afuera. Te darás cuenta de que esto se ve como un ojo extraño. Puede que debas cortar los rábanos para que encajen, ya que deberás colocarlos en una cubitera y cubrirlos con agua. Te llevará tiempo, pero haz algunas cubiteras con estos ojos y congélalos toda la noche. Ponlos en vasos o copas transparentes y úsalos como el hielo para tu ponche rojo.

Ensalada de dedos y ojos

El queso en tiras y los tomates cereza son los ingredientes principales en este bocadillo de fiesta que puede ser servido en bandeja o como aperitivo estilo ensalada para servir en platos. Todo lo que necesitas además del queso en tiras y tomates cereza son almendras peladas. Si quieres optar por la versión de la ensalada, necesitarás aceite de oliva extra virgen, vinagre de vino tinto, ajo en polvo y albahaca deshidratada.

Para la bandeja, acomoda las tiras de queso en un círculo y coloca una almendra pelada en el extremo de cada "dedo" para hacer una "uña". Hierve una olla de agua y coloca en ella los tomates por unos pocos segundos para aflojar les la piel. Pela y coloca los "ojos" de tomates enteros sin piel en un bol en el centro de la bandeja.

Para hacer la ensalada, prepara los ingredientes de la misma manera y revuélvelos en una mezcla de aceite de oliva, vinagre, ajo en polvo y albahaca. Ajusta los condimentos a tu gusto y coloca los dedos cubiertos y los ojos en un bol frío. Tal vez necesites reemplazar algunas uñas después de revolver.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles