Recetas de chuleta de cerdo con crema de champiñones

Escrito por bella michaels | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Recetas de chuleta de cerdo con crema de champiñones
Las chuletas de cerdo con crema de hongos combinan bien. (Pork chop with vegetables image by Sean Wallace-Jones from Fotolia.com)

Las chuletas de cerdo parecen combinar muy bien con la crema de setas. Las recetas sobre esta combinación abundan. La cocción en el caldo de hongos producirá un plato insuperable que todo el mundo va a disfrutar. Puedes servirlas como plato principal o probar una receta a la cacerola como una comida completa.

Otras personas están leyendo

Chuletas de cerdo horneadas y arroz

Añade una ensalada a este plato y tendrás una comida completa. Rocía un molde para hornear de 9 por 13 pulgadas (23 por 33 cm) con spray para cocinar. Coloca 1 taza de arroz blanco de grano largo en el fondo de la cacerola. Organiza seis chuletas de cerdo sobre el arroz. Espolvorea con sal y pimienta. En un tazón, mezcla una lata de crema de hongos con suficiente agua para hacer 2 tazas y agrega un sobre de mezcla seca para sopa de cebolla. Vierte la mezcla sobre las chuletas de cerdo.

Cubre el molde con papel de aluminio y hornea a 375 grados (190° C) durante 30 a 45 minutos hasta que las chuletas de cerdo estén listas, esto pasará cuando la temperatura interna sea por lo menos 160 grados (70° C), según USDA Food Safety Inspection Service.

Chuletas de cerdo con salsa de Hongos y nueces pecanas

Precalienta una sartén a fuego medio y agrega 1 cucharada de aceite de oliva. Añade 1/2 taza de cebolla picada y rehógala hasta que esté tierna, luego retira de la sartén.

Seca cuatro chuletas de cerdo con toallas de papel. No es necesario enjuagar la carne de cerdo, de acuerdo con USDA Food Safety and Inspection Service. Sube el fuego a medio-alto y coloca las chuletas de cerdo en la sartén. Cocina por ambos lados hasta que estén doradas, unos 3 minutos por cada lado.

Reduce el fuego a bajo y agrega 1/3 taza de nueces picadas y saltea ligeramente. Agrega las cebollas. Combina una lata de crema de champiñones con una lata de agua y vierte encima de todo. Espolvorea sal y pimienta al gusto. Tapa y cocina a fuego lento hasta que las chuletas de cerdo hayan alcanzado una temperatura de menos de 160 grados (70° C), aproximadamente 30 minutos.

Cazuela de judías verdes y chuletas de cerdo

Para una comida con todo incluido, comienza lavando y finamente rebanando cuatro papas rojas medianas. Mezcla dos latas de crema de champiñones, una lata de agua y 1 taza de crema agria. Rocía un molde de 9 por 13 con aceite de cocina. Coloca todas las patatas y la mitad de la mezcla de sopa en la parte inferior.

Sofríe seis chuletas de cerdo en aceite de oliva hasta que estén doradas por ambos lados. Colócalas en la parte superior de la mezcla de patata y sopa. Espolvorea generosamente con sal y pimienta.

Incorpora la mezcla de sopa restante con una bolsa de judías verdes descongeladas. Extiende esta sobre las chuletas de cerdo.

Cubre la cacerola con papel aluminio. Hornea durante 30 a 40 minutos a 400 grados (205° C). Las chuletas de cerdo están listas cuando alcanzan una temperatura interna de 160 grados (70° C).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles