Estilo

Recetas naturales para hacer crecer el pelo

Escrito por bella michaels
Recetas naturales para hacer crecer el pelo

Tanto hombres como mujeres pueden sufrir la caída del cabello o un tener cabello de crecimiento lento. Incluso aquellos que no han experimentado la caída del cabello pueden desear tener un crecimiento más rápido. Existen recetas naturales que pueden hacerse en casa para ayudar al crecimiento del pelo y a tener un cuero cabelludo sano.

Otras personas están leyendo

Receta con vitamina E para el crecimiento del cabello

Mezcla dos gotas de esencia de tomillo, tres gotas de esencia de lavanda, tres gotas de esencia de romero, dos gotas de esencia de cedro, una onza de aceite de semilla de uva y una cucharadita de aceite de jojoba. Guárdalo en un recipiente hermético y masajea el cuero cabelludo con la mezcla cada noche. Las esencias son aceites extraidos de las plantas por un proceso de destilación. Estos aceites han sido utilizados con propósitos médicos durante muchos años por los herboristas. La medicina tradicional está reconociendo ahora algunos de sus beneficios. Un estudio citado en PubMed llevado a cabo por el Servicio de Dermatología del Abeerden Royal Infirmary, mostraba que este tratamiento tiene éxito estimulando que el pelo vuelva a crecer en pacientes con alopecia.

Echa una onza de hojas de origa, dos tazas de agua y dos tazas de vinagre de vino blanco en una cacerola no reactiva. Déjalo hervir a fuego lento durante dos horas. Enfría la mezcla y cuélalo. Mezcla dos gotas de esencia de lavanda y decántalo en una botella con un tapón bien ajustado. Agítalo bien antes de masajear el cuero cabelludo con la mezcla todas las noches. Esta receta es buena para la caída del pelo y para estimular su crecimiento.

Añade tres cucharadas de camomila a tres tazas de agua en una cacerola. Deja que hierva a fuego lento durante 30 minutos. Retíralo del fuego, cuela la camomila y déjalo a enfriar. Mezcla una cucharada de zumo de ajo, una de miel, una de gel de aloe vera y una yema de huevo. Masajea el cuero cabelludo con la mezcla y envuelve la cabeza con una toalla. Déjalo reposar durante 20 minutos. Acláralo con agua templada y después haz un aclarado final con la manzanilla. Deja la manzanilla en el pelo. Utiliza este tratamiento natural una vez a la semana.

Mezcla 1/4 de taza de aceite de vitamina E, 1/4 de taza de aceite de jojoba, 15 gotas de esencia de romero y 15 gotas de esencia de menta en una botella pequeña con un tapón bien ajustado. Agítalo para mezclarlo. Aplícalo en el cuero cabelludo todas las noches. Haz un agujero a las cápsulas de vitamina E y presiona para extraer el aceite de la vitamina E.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media