Computación y electrónica

No estoy recibiendo correos electrónicos de Outlook a mi cuenta Gmail

Escrito por ruri ranbe | Traducido por laura de alba
No estoy recibiendo correos electrónicos de Outlook a mi cuenta Gmail

Gmail es el correo electrónico provisto por Google.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Microsoft Outlook se puede conectar a los servidores de correo de entrada y de salida de Gmail, permitiéndote recuperar y enviar mensajes con tu cuenta de Gmail mientras estás en Microsoft Outlook. Si Microsoft Outlook falla en recuperar el correo electrónico conectado a tu cuenta déjeme, las configuraciones de protocolo de acceso de mensajes de Internet puede estar incorrecta. Revisa las configuraciones para asegurar que la información de tu cuenta de Gmail está apropiadamente configurada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa en Gmail y selecciona el icono de engrane de la esquina superior derecha de la página. Haz clic en "Configuraciones de correo".

  2. 2

    Ve a "Envío y POP/IMAP". Navega a "Acceso IMAP" y haz clic en "Activar IMAP". Haz clic en "Guardar cambios".

  3. 3

    Abre Microsoft Outlook. Haz clic en "Archivo". Después en "Información". Elige la cuenta de Gmail del menú desplegable "Información de cuenta".

  4. 4

    Haz clic en "Configuraciones de la cuenta". Selecciona la cuenta de Gmail de la pestaña "Correo electrónico". Haz clic en "Cambiar".

  5. 5

    Confirma que la dirección de correo electrónico, en nombre de usuario y la contraseña estén correctos. Confirma que "imap.gmail.com" se encuentre en el campo "Servidor de correo entrante".

  6. 6

    Haz clic en "Mas configuraciones". Haz clic en "Servidor de salida". Revisa "Mi servidor de salida requiere autentificación". Selecciona "Utilizar las mismas configuraciones que mi servidor de correo entrante".

  7. 7

    Haz clic en la pestaña "Conexión". Haz clic en "Conectar utilizando mi red de área local (LAN)" si te conectas a Internet a través de un módem por cable. Haz clic en "Conectar utilizando mi línea de teléfono" si te conectas a Internet a través de una llamada.

  8. 8

    Haz clic en la pestaña "Avanzado". Ingresa "993" en el campo "Servidor de entrada (IMAP)", después selecciona "SSL" del primer menú desplegable.

  9. 9

    Ingresa "587" en el campo "Servidor de salida (SMTP)", después selecciona "TLS" del segundo menú desplegable. Haz clic en "Aceptar".

  10. 10

    Selecciona "Probar las configuraciones de la cuenta al hacer clic en el botón Siguiente". Haz clic en "Siguiente" para probar la cuenta. Si la prueba falla, ve a el sitio web de Gmail para confirmar que el servidor esté conectado, después contacta a Gmail para mayor asistencia.

  11. 11

    Haz clic en "Terminar". Haz clic en "Cerrar". Vea la pestaña "Inicio" y selecciona la cuenta de Gmail. Haz clic en "Enviar/recibir todas las carpetas" para forzar a Microsoft Outlook a recuperar los mensajes del servidor de Gmail.

  12. 12

    Haz clic en la pestaña "Enviar/recibir". Haz clic en el botón "Enviar/recibir grupos". Haz clic en "Definir enviar/recibir grupos". Selecciona "Programar envío/recepción automático" si la opción no está seleccionada, después haz clic en "Cerrar".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media