Cómo recibir una carta gratuita de Santa Claus por correo

Escrito por eric duncan | Traducido por alejandra prego
Cómo recibir una carta gratuita de Santa Claus por correo

Absolutely White Row of Mailboxes in Modern Neighborhood image by Andy Dean from Fotolia.com

Los niños pueden enviar una carta o su lista de deseos al Polo Norte y recibir una carta personalizada de Santa Claus que será entregada directamente en el buzón de correo. Recibir este tipo de cartas es gratuito, a excepción de los gastos por el franqueo. Existen dos formas de recibir una carta de Santa Claus a través del Servicio Postal de los Estados Unidos. El primer método es menos controlado, se envía la carta y un voluntario la responde. El segundo se trata de una carta escrita por el padre o un tutor que se reenvía al hogar nuevamente, con un matasellos del Polo Norte.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Estampillas de correo
  • Materiales para escribir una carta

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Con un matasellos de Santa Claus, Indiana

  1. 1

    Haz que tu niño escriba su carta o la lista de deseos a Santa Claus.

  2. 2

    Envía la carta a: Santa Claus PO Box 1 Santa Claus, IN 47579

  3. 3

    Envía la carta para que llegue el 21 de diciembre. Toda la correspondencia recibida por la oficina de correos de Santa Claus en Indiana, el 21 de diciembre, será contestada por Santa Claus. El matasellos de esta carta será de Santa Claus, Indiana.

    Un toque personalizado del Polo Norte

  1. 1

    Escribe una carta personalizada para tu hijo que sea de "Santa Claus". Escribe la misiva a mano, pero tómate tu tiempo. Cuanto más grandes son tus hijos, es más probable que reconozcan tu caligrafía. Usa tu mano no dominante para cambiar la escritura o pídele a un pariente o a un amigo que lo hagan por ti.

  2. 2

    Coloca la carta en un sobre estampillado con tu dirección. Usa "Santa Claus, Polo Norte, Alaska" para la dirección de retorno.

  3. 3

    Envía la carta a Fairbanks, Alaska, antes del 15 de diciembre. Esta será abierta por los empleados de la Oficina Postal de Fairbanks, se le pondrán las estampillas y se la enviará a la dirección que aparece en el sobre. North Pole Christmas Cancellation Postmaster 54000 Mail Trail Fairbanks, AK 99709

Consejos y advertencias

  • Supervisa a los niños cuando escriben la dirección o le colocan las estampillas a las cartas. Los errores de ortografía o un franqueo incorrecto pueden retrasar el proceso de distribución.
  • No envíes sobres en blanco con estampillas para que sean franqueados. Coloca una tarjeta dentro del sobre para evitar que el equipo de selección de alta velocidad lo destruya.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media