Cómo recibir un fax con Yahoo e-mail

Escrito por suvro banerji
Cómo recibir un fax con Yahoo e-mail

fax image by Attila Toro from Fotolia.com

Las máquinas de fax se están quedando obsoletas para el hogar y para el uso personal. Cada vez más gente está utilizando sus cuentas de correo electrónico para recibir faxes. Esto les ahorra tiempo, puesto que el proceso de transmisión de faxes electrónicos es más rápido. También es más económico, ya que no necesitan una máquina de fax y una conexión de línea para el servicio de fax. Puedes configurar tu servicio de "e-fax" con tu correo Yahoo. Esto te permitirá chequear tu fax cada vez que leas tu correo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Escoger un proveedor de fax electrónico

  1. 1

    Utiliza "eFax" para recibir un fax por correo electrónico Yahoo (ver Recursos). eFax ofrece una versión de prueba gratuita de 30 días y tiene una velocidad de transmisión de fax rápida hacia tu bandeja de entrada. eFax también te permite elegir la ubicación de tu número de eFax, lo que puede ser útil para reducir los cargos por larga distancia que quienes te llaman pueden tener que pagar. eFax también te da la opción de elegir un número gratuito, lo que permite a quienes te llaman obtener ventajas al llamar a tu número de e-fax desde cualquier lugar en Estados Unidos, Hawai, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos o Canadá.

  2. 2

    Utiliza "MyFax" para recibir un fax por correo electrónico Yahoo (ver Recursos). Al igual que eFax, MyFax también ofrece un período de prueba gratuito de 30 días. También ofrece números de fax locales o gratuitos. El servicio normal te permite recibir 200 páginas de fax al mes. Una de las ventajas del servicio MyFax es que te permite configurar tu número de e-fax con cinco direcciones de correo electrónico. Esto puede ser muy útil si tienes varias cuentas de Yahoo o quieres compartir las páginas de fax con otros usuarios. MyFax también ofrece servicio al cliente durante las 24 horas del día por correo electrónico o por teléfono.

  3. 3

    Utiliza "SmartFax" para recibir un fax por correo electrónico Yahoo (ver Recursos). Al igual que eFax y MyFax, SmartFax también ofrece un período de prueba gratuito de 30 días. Ofrece un plan que asigna números locales y gratuitos. SmartFax es conocido por su proceso de instalación en dos minutos, que es más rápido que el de la mayoría de los proveedores de servicio de e-fax. También ofrece la herramienta "Fax Archives" que mantiene todos los faxes recibidos en línea para que puedas acceder a ellos fácilmente. SmartFax también es conocido por su "Online Control Panel" (panel de control en línea) que te permite administrar tus faxes en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo a través de Internet.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media