Cómo recibir mensajes de Facebook en tu celular

15
Ha sido de ayuda

Cómo recibir mensajes de Facebook en tu celular. Facebook integra tu estilo de vida móvil con tu perfil en línea. Casi todos los aspectos de Facebook son móviles. Puedes enviar y recibir mensajes fácilmente en la mayoría de los celulares.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Ve a la página de inicio de Facebook y accede con tu dirección de correo electrónico con la que te registraste y tu contraseña (ver Recursos).

Paso 2

Haz clic en "Mi móvil" para configurar tu celular para usarlo con Facebook. Llegarás a una página con información sobre las formas de integrar tu celular con el sitio web.

Paso 3

Selecciona "Aprender más sobre los textos móviles" para obtener instrucciones sobre cómo configurar tu celular para recibir mensajes y aprender sobre otras características interesantes. También puedes hacer ésto desde la pestaña "Resumen".

Paso 4

Elige tu proveedor e introduce tu número de celular. Si tu proveedor no está disponible, introduce tu número de celular y una compañía incorrecta. Ésto enviará una petición a Facebook para que añada tu proveedor celular.

Paso 5

Pulsa el botón "Confirmar" y espera a que el código de confirmación llegue a tu celular.

Paso 6

Vuelve a Facebook e introduce el código de confirmación en la caja en la página "Mi móvil". Si no ves el lugar para introducir el código, visita la sección de resolución de problemas de la sección de preguntas frecuentes sobre móviles (ver Recursos).

Paso 7

Ten tu teléfono a mano. Mientras tus amigos te envían notas, te dan toques o actualizan su estado, recibirás mensajes de texto en tu celular.

Consejos y advertencias

  • Usa la función de vista previa en la zona "Aprender más sobre textos móviles" para ver cómo Facebook se verá en tu teléfono.
  • Si tienes un teléfono inteligente o celular con navegador web, puedes acceder en línea y navegar en Facebook. Puedes enviar y recibir mensajes como si estuvieras en una computadora.
  • Si tu proveedor no está soportado, no podrás engañar al sistema escogiendo un proveedor distinto. Facebook verifica tu proveedor antes de enviar la página de confirmación. Sólo porque uses tu celular para navegar por Facebook no significa que debas publicar tu número de celular en tu perfil. Es mejor que dejes no disponible la información personal como tu número de celular y dirección.
Lee este artículo

Comentarios

Más reciente