Cómo recibir pagos por tarjeta de crédito

Escrito por krystal wascher | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo recibir pagos por tarjeta de crédito
(credit card terminal image by Igor Zhorov from Fotolia.com)

Si tienes un negocio para vender productos o servicios en persona o en línea, seguramente querrás aprovecharte de la popularidad de los pagos aceptados con tarjeta de crédito. Las compañías que sólo aceptan efectivo o cheques se encontrarán en clara desventaja, ya que la mayoría de los consumidores confían en la posibilidad de usar una tarjeta de crédito o débito para realizar compras, en lugar de llevar consigo grandes cantidades de dinero. Si tienes un negocio en línea, la posibilidad de aceptar pagos con tarjeta de crédito será vital para tu supervivencia, ya que el efectivo y los cheques no suelen utilizarse en las transacciones en línea.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca proveedores de cuentas de vendedor. Una cuenta de vendedor es un servicio de terceros que permite una transacción de tarjeta de crédito entre tú y tu compañía de tarjeta de crédito. Su función es verificar que el cliente tiene fondos o balance suficiente en su cuenta para realizar la compra. Después el servicio deposita los fondos por la cantidad de la compra de tu cliente en tu cuenta bancaria. Debes buscar ofertas de cuentas de vendedor distintas para saber qué proveedores ofrecen los cargos mensuales por el servicio y por transacciones más bajos. PayPal es un proveedor popular de servicios a vendedores. Además, consulta a los bancos locales de tu zona para conocer los servicios que proporcionan.

  2. 2

    Crea una cuenta con el proveedor de servicios para vendedores que elijas. Normalmente, este tipo de cuentas pueden ser creadas en línea o por teléfono. Algunos bancos necesitan que vayas personalmente. Te pedirán que proporciones tu información de contacto (nombre, dirección, número de teléfono, dirección de e-mail), el nombre de tu compañía y su dirección (si es necesaria), tu número de la seguridad social o el número de identificación de tu negocio (EIN), y la información de la cuenta bancaria de la compañía.

  3. 3

    Consigue un terminal de tarjeta de crédito o una aplicación de pagos con tarjeta de crédito incorporada en el código HTML de tu sitio web. Si tienes una tienda física o quieres pasar las tarjetas de crédito en persona, necesitarás comprar un terminal de tarjeta de crédito a tu proveedor de servicios para vendedores o a una tienda de material de oficina. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios para vendedores para obtener las instrucciones para enlazar tu terminal a la red de vendedores. Este proceso suele consistir en conectar el terminal a un cable telefónico y proporcionar al proveedor de servicios para vendedores el número de teléfono asociado al terminal. Si vas a aceptar tarjetas de crédito en tu sitio web, necesitarás crear una página de pagos que incorpore el código HTML proporcionado por el proveedor de servicios para vendedores. Si no tienes mucha experiencia en la construcción y diseño de páginas web, deberías contratar a un administrador o diseñador web para que lo haga por ti.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles