Hobbies

Cómo recibir una transferencia de dinero de México

Escrito por jamie lisse | Traducido por elizabeth funes
Cómo recibir una transferencia de dinero de México

El dinero transferido desde México puede ser recibido en una variedad de maneras.

money money image by Valentin Mosichev from Fotolia.com

Si una persona o un negocio en México tienen que enviarte un poco de dinero en los Estados Unidos, el dinero en realidad te puede ser transferido. Cómo recibes dicha transferencia de dinero desde México puede variar. El método de recepción en realidad depende de cómo la persona en México te hace la transferencia. Una vez que te digan cómo el dinero fue transferido desde México, puedes hacer planes para recibir el dinero transferido en consecuencia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Acepta una transferencia bancaria internacional en tu cuenta bancaria de México si el remitente ha hecho una transferencia bancaria. Si es así, tu banco te cobrará una tarifa para aceptar la transferencia bancaria internacional. La tarifa varía según el banco.

  2. 2

    Recoge tu transferencia de dinero desde México en un lugar de transferencia de dinero. Por ejemplo, si la persona en México te transfirió el dinero a través de Western Union entonces puedes ir a una sucursal para recibir la transferencia. Cuando utilices un agente de transferencia de dinero como Western Union, el dinero normalmente está disponible en cuestión de minutos.

  3. 3

    Espera la entrega a domicilio de tu transferencia de dinero si el remitente transfiere el dinero a través de una entrega de noche u otro servicio de correo. Cuando el dinero se transfiere a través de un servicio de mensajería como éste puede llegar ya sea en forma de giro postal internacional o de tarjeta de débito Visa prepagada.

  4. 4

    Revisa tu correo electrónico si el remitente transfirió el dinero de México a través de un servicio en línea, como PayPal. Si es así, puedes recibir la transferencia de dinero en tu cuenta en línea casi inmediatamente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media