¿Cuándo recibiré mi reembolso del IRS si lo presenté con eFile?

Escrito por jennifer allen | Traducido por enrique pereira vivas
¿Cuándo recibiré mi reembolso del IRS si lo presenté con eFile?

Cuando presentas de manera electrónica tu declaración de impuestos, puedes obtener tu reembolso de impuestos en tan sólo cinco a siete días hábiles.

tax forms image by Chad McDermott from Fotolia.com

La época de impuestos puede ser algo muy esperado para los que estamos esperando un reembolso. Algunos preparadores de impuestos ofrecen un reembolso rápido para obtener tu reembolso de impuestos de inmediato, al otrogarte un préstamo de reembolso de impuestos por una tarifa considerable. Puedes presentarlo electrónicamente con eFile y recibir el depósito directo de tu reembolso al cabo de dos semanas.

Otras personas están leyendo

Aceptación del gobierno

Puedes presentar tu declaración de impuestos electrónicamente por efile mediante la presentación de tus declaraciones de impuestos por ti mismo o contratando a un preparador de impuestos para que lo haga. Cuando presentes electrónicamente tu declaración de impuestos, pueden pasar hasta 72 horas para que los gobiernos federal y estatal revisen tu declaración de impuestos y la acepten. Si hay errores en tu declaración de impuestos, se te devolverá para que los corrijas.

Opciones para la devolución de impuestos

Puedes optar por tener tu reembolso depositado en una cuenta de cheques u obtener un cheque por correo. El depósito directo a tu cuenta de cheques es la manera más rápida para obtener tu reembolso de impuestos.

Tiempo de procesamiento para la devolución de impuestos

Después de que tu declaración de impuestos ha sido aceptada por la IRS , tu reembolso de impuestos será procesado. Todos los depósitos directos son emitidos o los cheques se envían por correo el viernes. Puedes esperar que todos los depósitos directos por reembolsos de impuestos se harán dentro de dos semanas, aunque a veces es más rápido. Debes recibir los cheques de devolución de impuestos dentro de los 28 días.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media