Por qué no recibo mis notificaciones en Facebook

Escrito por carolyn luck | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Por qué no recibo mis notificaciones en Facebook
Ajusta los filtros de privacidad y las noticias para ver nuevamente las publicaciones de Facebook. (Jupiterimages, Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Los miembros de Facebook publican contenido en la red social en forma de actualizaciones de estado, fotografías y comentarios como una manera de conectarse con sus amigos. Los ajustes de privacidad le permiten a los usuarios controlar cómo se publica su contenido y quién puede verlo. Si no estás recibiendo las publicaciones de Facebook, es posible que los filtros de ajustes de privacidad o de noticias estén desactivados. Podrías corregir el problema con sólo un par de clics.

Otras personas están leyendo

Ajustes de privacidad, las cosas que comparto

Si las publicaciones de Facebook no se muestran en las noticias de tus amigos, en las fotos y en las historias, tus ajustes de privacidad seguramente estén ajustados para evitar esto. Necesitarás ajustar tus preferencias para permitir la visibilidad de tus publicaciones. Regístrate en tu cuenta de Facebook y haz clic en la pestaña de "Cuenta" en la esquina superior derecha, seguido de la opción "Ajustes de privacidad". Quita la selección de la caja de "Permitir que los amigos de las personas etiquetadas en mis fotos y publicaciones las vean", si quieres que tus publicaciones aparezcan en los estados de los amigos de tus amigos. Haz clic en el enlace de "personalizar ajustes" que aparece debajo de la sección "compartiendo en Facebook". En la página resultante, utiliza los menúes desplegables para configurar tus preferencias de privacidad para "Mis publicaciones" y quita la selección "Incluirme en 'Personas aquí ahora' una vez que me registro" para permitir que se publiquen tus ubicaciones de lugares de Facebook.

Ajustes de privacidad, cosas que comparten los otros

Si tus noticias no contienen las publicaciones de tus amigos, podrías corregir esto ajustando la configuración de privacidad. Sin embargo, podría ser como resultado de los ajustes de privacidad de tus amigos, lo que no podrás modificar. Regístrate en tu cuenta y haz clic en la pestaña "Cuenta" en la esquina superior derecha, seguido de la opción "Ajustes de privacidad". Haz clic en el enlace "Personalizar ajustes" que aparece debajo de la sección "Compartiendo en Facebook". En la página resultante, utiliza el menú desplegable para ajustar las preferencias de privacidad para las "Fotos y videos en los que apareces". Selecciona la caja para habilitar la opción "Amigos que pueden ver mi muro". Nota que, mientras puedes permitir que aparezcan las publicaciones de tus amigos en tus noticias, sus ajustes de privacidad no deben impedirlo.

Filtros de noticias

Tus noticias tienen opciones diferentes para filtrar el contenido que te permiten controlar los tipos de historias que veas en tu muro. Si faltan publicaciones en tu muro, puedes aplicar distintos filtros. Filtrar tus noticias para que se muestren en las mejores historias significa que sólo las historias más interesantes aparecerán. Facebook utiliza una variedad de factores para determinar qué contenido es más interesante. Las historias que generan más comentarios normalmente son las que califican. El filtro de los más recientes, cambiará la apariencia de tus noticias para que se vean distintos tipos de publicaciones en el orden en el que son publicadas.

Filtrando las noticias

Regístrate en tu cuenta de Facebook y haz clic en la opción de "Mejores noticias" en la parte superior de tu muro para aplicar el filtro. Si quieres ver todas las publicaciones en las noticias como van sucediendo en tiempo real, haz clic en la opción "Más recientes" en la parte superior del muro. Haz clic en esta opción por segunda vez para filtrar las noticias para que sólo se vean las actualizaciones de estado, las fotografías, los enlaces, las preguntas o las páginas. Si tienes listas de amigos, haz clic en el nombre de una lista de amigos desde la parte inferior de la lista desplegable para ver sólo historia de aquellos amigos en tus noticias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles