Educación y ciencia

Reciclaje: La clasificación del plástico para las cajas de CD

Escrito por cassandra gailis | Traducido por enrique pereira vivas
Reciclaje: La clasificación del plástico para las cajas de CD

Las cajas de discos compactos son generalmente clasificados como plásticos No. 6.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Las cajas de discos compactos, también conocidos como cajas de CD, por lo general tienen una clasificación de número de plástico 6 para el reciclaje. No. 6 de plástico es poliestireno, el mismo material usado para la espuma de poliestireno y no siempre aceptado en los centros de reciclaje de la comunidad. La localización de la opción de reciclaje adecuada para las cajas de CD en exceso o dañadas puede requerir más tiempo que otros materiales reciclables. Sin embargo, las oportunidades para reciclar cajas de CD de plástico No. 6 siguen aumentando y se están volviendo más comunes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ordena tus estuches de discos compactos no deseados. Coloca las cajas rotas y agrietadas en una pila separada de aquellas que están en buenas condiciones y son utilizables.

  2. 2

    Pon un anuncio que indique que tienes cajas de CD no deseadas en buen estado. Pregunta a tus amigos y familiares si pueden utilizar cajas de CD extra y dáselas para su reutilización.

  3. 3

    Llama al servicio de eliminación de residuos de tu comunidad o al centro de reciclaje. Pregunta si aceptan plásticos No. 6 para su reciclaje. Si las aceptan, lleva las cajas rotas o no deseadas al centro de reciclaje. Si tienes un centro de reciclaje, llama a la empresa de reciclaje para preguntar si aceptan plásticos No. 6, más específicamente cajas de CD. Todavía es poco común para los recicladores aceptar plásticos No. 6, pero está aumentando.

  4. 4

    Envía las cajas de CD por correo al Centro de Reciclaje de CD. Existen opciones de reciclaje por correo para las personas que residen en las comunidades sin posibilidades para el reciclaje de cajas de CD o de discos. A pesar de que tienes que pagar tu propio envío y el embalaje, el centro reciclará los estuches de plástico No. 6, además de discos compactos dañados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media