Hogar

Cómo reciclar las anillas de aluminio de las latas de bebidas

Escrito por sandy kreps Google | Traducido por ehow contributor
Cómo reciclar las anillas de aluminio de las latas de bebidas

pop top image by Tammy Mobley from Fotolia.com

Contrario a la creencia popular, las anillas de las latas de bebidas no son más especiales que el resto de la lata de aluminio. Existen muchas leyendas urbanas que cuentan que las anillas de latas coleccionadas están siendo canjeadas por tratamientos de diálisis para pacientes renales, pero tales programas no existen. Esto no significa que las anillas de las latas no tengan valor. Según Aloca, el aluminio reciclado de latas y anillas es idéntico al aluminio puro. El aluminio puede ser reciclado continuamente, y, según la Agencia de protección ambiental, reciclarlo ahorra el 92 por ciento de la energía utilizada para crear una nueva lata a partir de material puro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Anillas de aluminio de latas de bebida
  • Caja para coleccionar, bolso o recipiente

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza a coleccionar. Dile a tus amigos y familiares que guarden sus anillas de latas.

  2. 2

    Identifica los centros de reciclaje que existen en tu zona. La mayoría de los programas de reciclaje desde la acera aceptan aluminio (tanto de latas como de anillas), así como también lo hacen los sitios municipales de recepción de reciclaje. Si quieres ganar algo de dinero, revisa los centros de reciclaje independientes y las compañías de salvamento para comparar las tasas. Cualquier lugar que recicle latas de aluminio puede reciclar anillas de latas.

  3. 3

    Si prefieres coleccionar las anillas de las latas para caridad, realiza llamados en tu zona para encontrar agencias que recolecten anillas de latas para reciclarlas con fines de caridad. Algunas organizaciones de caridad pueden aceptar anillas de latas para su propia donación, sobre todo la Ronald McDonald House Charities, mientras que otras organizaciones de caridad prefieren que las recicles y que luego les dones el dinero. Aunque el valor de las anillas de aluminio no es diferente al resto de la lata, las organizaciones de caridad prefieren recolectar y almacenar las anillas porque ocupan menos espacio y no contienen residuos de bebida.

Consejos y advertencias

  • No olvides reciclar el resto de la lata. El aluminio de la lata es tan valioso como el de la anilla.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media