Hobbies

Cómo reciclar una batería de 12V

Escrito por ashley hay | Traducido por aurelius smith
Cómo reciclar una batería de 12V

Reciclar baterías puede ayudar al medioambiente.

battery image by Hao Wang from Fotolia.com

Las baterías usualmente terminan en rellenos sanitarios donde empiezan a liberar toxinas que pueden ser peligrosas. Por lo tanto, nuna debes tirar una en la basura. Reciclar baterías de 12 V se estás volviendo mucho más fácil, ya que muchas compañías están comenzando a ofrecer tachos de reciclaje gratuitos en sus oficinas. Reciclar tus baterías viejas ayudará a preservar el ambiente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lleva tus baterías a una tienda de electrónicos como Best Buy o Radio Shack, y ponlas en el tacho de reciclado que proveen de manera gratuita. Las clasificarán y las enviarán para que sean recicladas.

  2. 2

    Visita el sitio web "Call 2 Recycle" e ingresa tu código postal en el casillero correspondiente. Te dirán dónde queda el centro de reciclaje más cercano donde puedas tirar o enviar tus baterías. Estas se clasifican y reciclan o descartan apropiadamente.

  3. 3

    Visita el sitio web "Earth911" e ingresa tu código postal para hallar un centro de reciclaje cercano que acepte baterías. Ellos las descartarán apropiadamente o las reciclarán si es posible.

  4. 4

    Visita el sitio web "Big Green Box" y contáctalos para recibir una caja que puedes llenar con una variedad de baterías. Cuando esta esté llena, solo ciérrala y reenvíala. Las clasificarán y reciclarán por ti. La caja es algo muy útil para colocar en tu escuela u oficina.

  5. 5

    Compra una batería de repuesto de un sitio web como Belkin. Cuando recibas la nueva, puedes empacar la vieja en la misma caja y reenviarla. Ellos la reciclarán por ti sin costo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media