Finanzas

Cómo reciclar botellas de agua a cambio de dinero

Escrito por jennifer hudock | Traducido por ehow contributor
Cómo reciclar botellas de agua a cambio de dinero

Michael Hitoshi/Photodisc/Getty Images

A medida que los estadounidenses avanzan hacia un modo de vida más ecológico, por un mejor futuro del medio ambiente, muchos también buscan maneras de ganar algo de dinero extra con el reciclaje. Cuando las botellas de plástico van a un vertedero, no se descomponen. Esto significa que se apilan y permanecen en los vertederos durante cientos de años, y hacen que aumente la cantidad de desperdicios. Las plantas de reciclaje pueden convertir las botellas de plástico en bolitas y en productos de fibra que pueden volverse a utilizar para fabricar cosas como alfombras o planchas de plástico. Algunas compañías hasta pagan por recibir botellas de plástico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Contacta al centro de reciclaje de tu zona y pregunta si pagan por recibir materiales reciclables. En muchos estados, como Nueva York o Michigan, hay que hacer un depósito cuando compras plásticos. Puedes recuperar este depósito cuando devuelves las botellas en un centro de reciclaje. Por ejemplo, el Centro de Botellas y Latas (Bottles and Cans) de California (ver Recursos) da estimaciones de cuánto dinero podrás recibir a cambio de tus botellas de plástico basándose en el tipo de plástico y en el peso aproximado. En Filadelfia, el Banco de Reciclaje (Recycle Bank, enlace en Recursos) controla lo que recibe. Según el peso de los plásticos que tienes para reciclar, puedes ganar puntos para realizar compras en su sitio web.

  2. 2

    Ponte en contacto con una compañía nacional como RecycleinAmerica.com (ver el enlace en Recursos) para que te den una estimación del valor de tus botellas de plástico. Recycle in America pasa a retirar los objetos reciclables y paga en efectivo por ellos en todos los estados. Además, te pueden dar la estimación del valor de tus botellas de plástico telefónicamente. Recycle in America estima el importe a pagar según el lugar donde estás y la cantidad de plástico que les ofreces para que retiren.

  3. 3

    Busca una máquina de reciclaje de botellas Primo. La compañía Primo tiene máquinas en todos los lugares de los Estados Unidos. Estas máquinas permiten que los clientes depositen botellas de agua de una capacidad entre tres y cinco galones (11,35 a 18,9 litros), aunque no sean botellas marca Primo. A cambio, obtienes comprobantes que puedes canjear en tus futuras compras de botellas de agua marca Primo.

  4. 4

    Busca una máquina de los sueños de Pepsi que acepte botellas para reciclar. Las máquinas de los sueños de Pepsi ofrecen puntos que puedes utilizar para hacer compras o donar a asociaciones caritativas.

  5. 5

    Busca un centro de reciclaje cerca de tu casa. Muchos supermercados y empresas se asocian con centros de reciclaje que pagan con decuentos en sus tiendas cuando depositas tus botellas de plástico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media