Hogar

Cómo reciclar con botellas de plástico

El plástico se utiliza en una amplia gama de envases y productos comunes, desde botellas de aceite vegetal y plásticos para envolver comida hasta bolsas para comprar y carpetas. De acuerdo con Earth911.com, al reciclar una tonelada de plástico se ahorran 7.4 yardas cúbicas de espacio en los vertederos. Con un estadounidense promedio consumiendo 28.3 galones de agua embotellada en años recientes, un enorme incremento de tan sólo 1.6 galones en 1976, la importancia de reciclar plástico es más grande que nunca.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve el número de identificación de tu botella en la parte inferior. Los números del 1 al 7 se ocupan para describir los diferentes tipos de plástico. Las botellas de agua de plástico son #1 PET (tereftalato de polietileno, por su nombre en inglés), las botellas de detergente son #2 HDPE (alta densidad de polietileno, por su nombre en inglés) y las botellas de ketchup son #5 PP (polipropileno). Los números representan el tipo de resina utilizada para hacer el plástico y determinan el método correcto de reciclaje.

  2. 2

    Visita el sitio Web Earth911 (ver Recursos). En la caja de texto debajo de "Find recycling centers for" escribe "plastic" y después selecciona el tipo correcto de plástico. Por ejemplo, si tienes una botella de agua de plástico selecciona el #1 (PETE). En la caja de texto de la derecha, escribe tu código postal, ciudad y estado. Haz clic en el botón "Search" para generar un lista de programas de reciclaje de plástico y además información de contacto a detalle de cada uno.

  3. 3

    Contacta un par de programas en la lista para mayor información y selecciona el que sea el más conveniente para ti. Sigue las instrucciones dadas para reciclar tu plástico.

  4. 4

    Ponte en contacto con tu agencia local de residuos para mayor información y consejo para reciclar plásticos por ti mismo. No todos los plásticos pueden reciclarse en programas de la acera y cada área tiene sus normas específicas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media