Cómo reciclar cajas de zapatos

Escrito por ehow contributor | Traducido por carrie king
Cómo reciclar cajas de zapatos

Recicla cajas de zapatos.

Casi todo puede ser reciclado, especialmente si está hecho de papel, inclusive las cajas de zapatos. Una parte del reciclaje es reutiliza y reducir, así que darle un nuevo uso a las cajas, al igual que reciclar, beneficia el medio ambiente. Aquí verás algunas ideas que cualquiera puede usar para reciclar cajas de zapatos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cajas de zapatos vacías

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Recicla cajas de zapatos de la manera tradicional en la que reciclas papel, poniéndote en contacto con los centros de reciclaje locales listados en las páginas amarillas. Haz los arreglos necesarios con el centro de reciclaje para llevar tus cajas. Luego desármalas y ponlas planas antes de llevarlas.

  2. 2

    Organiza una tienda de zapatos para que recicle las cajas de zapatos y ofrécete de voluntario para desarmar las cajas o entregarlas al centro de reciclaje. Si le muestras a la tienda lo fácil que es y que también pueden ganar publicidad beneficiosa, la tienda seguramente accederá a reciclar sus propias cajas y quizás incluso recauden las cajas de zapatos de la comunidad.

  3. 3

    Reutiliza las cajas de zapatos para almacenamiento de zapatos y otros elementos. Cubre las cajas con pintura y decoupage, usándolas para almacenar artículos de tocador, medias de niños, elementos de manualidades, fotografías, recuerdos, tarjetas o juguetes pequeños. Asegúrate de etiquetar cada caja para saber lo que contienen dentro.

  4. 4

    Reduce el número de cajas de zapatos que tienes al dejar las cajas del calzado nuevo que adquieras en la tienda y alentando a familia y amigos a que hagan lo mismo. Esta opción complementa la idea de hacer reciclaje en la tienda.

  5. 5

    Dales un nuevo aspecto a tus cajas de zapatos y úsalas como cajas de regalo o proyectos escolares usando elementos de manualidades y pintura que hacerlas prueba de agua. Estas cajas te ahorran dinero y también papel de regalo.

Consejos y advertencias

  • Piensa en formas creativas de reutilizar las cajas de zapatos en vez de comprar nuevos contenedores de almacenamiento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media