Estilo

Cómo reciclar los cepillos de dientes

Escrito por ehow contributor | Traducido por beatriz mónica graciela castellini de olgiati
Cómo reciclar los cepillos de dientes

Los cepillos de dientes fueron inventados por los antiguos chinos, quienes los fabricaban con cerdas de jabalí. Con el correr de los años se fueron utilizando varios materiales hasta que a mediados de la década de 1940 se inventaron las cerdas de nylon. Actualmente, a medida que los reemplazas, puedes guardar los que no usas y reciclarlos. Tienen una variedad múltiple de usos en el hogar. A continuación, te sugerimos varias maneras de hacerlo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza un cepillo de dientes limpio y suave para sacar las migas y los restos de comida tostada de los espacios de la waflera. Úsalo también para enmantecar las fuentes antes de agregar la mezcla.

  2. 2

    Desgrana los choclos y luego utiliza un cepillo de dientes viejo para remover las hebras de la barba. Pásalo suavemente a lo largo de cada choclo y las hebras adheridas se despegarán de entre los granos.

  3. 3

    Raspa el rallador de queso o el disco de rallar de la procesadora con un cepillo de dientes viejo antes de colocarlos en el lavavajillas. Remueve los pedacitos de queso y de alimentos que puedan atascar el desagüe.

  4. 4

    Guarda algunos cepillos viejos en el lavadero. Utilízalos para frotar los quitamanchas y detergentes sobre las manchas de las prendas y asegurarte de que queden bien limpias.

  5. 5

    Guarda varios en el organizador que contiene los productos de limpieza. Utilízalos para limpiar los restos de cemento, la zona alrededor de las canillas, el teclado de la computadora y cualquier objeto pequeño con espacios difíciles de alcanzar.

  6. 6

    Sumerge un cepillo de dientes viejo en un desengrasante para limpiar los espacios entre y alrededor de las perillas de los electrodomésticos y de la cocina. También, puedes remover la suciedad de las letras en relieve de las placas de identificación.

Consejos y advertencias

  • Mantén los cepillos viejos lejos del alcance de los niños. Tira los que hayan sido utilizados con tóxicos o artículos de limpieza.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media