Cómo reciclar para hacer dinero

Escrito por ehow contributor | Traducido por ana karen salgado beltrán
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo reciclar para hacer dinero
Existen muchas maneras de reciclar, tanto para ayudar al medio ambiente como para ganar dinero. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Al reciclar tanto como sea posible, uno no sólo ayuda al medio ambiente, sino que también puede hacer dinero al mismo tiempo. Muchos artículos de los hogares de la gente, los garajes, los sótanos y los cobertizos, pueden reciclarse en productos que estén en demanda por empresas con conciencia ambiental y pagan dinero por dichos materiales reciclados.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Para las restituciones sobre los envases en los estados aplicables, regresa los envases de bebidas de plástico, vidrio y lata. Sólo devuelve los artículos a los minoristas, en el estado donde los compraste.

  2. 2

    Vende ropa usada, muebles y otros artículos para el hogar en buen estado, a una tienda de consignación. La tienda vende los artículos después de la recepción por un precio fijo. Si el artículo se vende, ellos toman un porcentaje y el vendedor recibe el resto.

  3. 3

    Ten una venta de garaje y recicla los artículos sin usar en la casa. Invita a los vecinos a unirse para una venta de vecindario. Codifica por colores los artículos domésticos a la venta, para que así la familia apropiada sea la que reciba su parte de las ventas.

  4. 4

    Recicla un viejo garaje o un auto clásico abandonado, mediante su reparación o restauración y vende el producto final. Convierte estos artículos en ganancia a través de ventas en una subasta en línea o en un clasificado en el periódico.

  5. 5

    Recolecta antigüedades o artículos únicos en ventas estatales o de garaje y recicla estos productos, vendiéndolos o subastándolos a través de eBay o Amazon. Artículos que son comunes en una zona del país, pueden ser un producto de moda en otra y las subastas en línea son una gran manera de encontrar ese mercado.

  6. 6

    Reúne materiales reciclables como caucho, plástico, vidrio, papel y varios metales chatarra para vender a compradores en línea, como los que se encuentran en recycleinme.com.

  7. 7

    Recicla los electrónicos por dinero, vendiéndolos a las casas de empeño. Las casas de empeño también se interesan ​​en joyería, relojes, instrumentos musicales y ropa de cuero y piel.

  8. 8

    Por dinero, convierte los neumáticos de caucho en columpios dragón o botellas de gaseosas en molinetes y vende estos productos reciclados, en mercados de pulgas y festivales de artesanías.

  9. 9

    Cuando hagas compras para los distribuidores de materiales reciclados, contacta a depósitos de chatarra o vertederos. En estos depósitos pagan precios equiparables por coches usados​​, chatarra y neumáticos de caucho.

  10. 10

    Trata con programas que compren cartuchos de tinta reciclados o teléfonos celulares por comisión. Este programa es una gran actividad para recaudar fondos, que también ayuda al medio ambiente.

Consejos y advertencias

  • Haz un frecuente inventario de ropa y objetos personales. Recicla los artículos sin usar ​​o sin tocar en el último año, excluyendo herencias familiares.
  • Elimina los productos correctamente, que no puedan reciclarse. Algunos productos contienen sustancias peligrosas como asbesto o plomo y requieren condiciones especiales de disposición. Ponte en contacto con las autoridades locales de gestión de residuos, para el protocolo de disposición adecuada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles