Hobbies

Cómo reciclar ganchos de ropa

Escrito por ehow contributor | Traducido por carrie king
Cómo reciclar ganchos de ropa

Seguramente tienes más ganchos de ropa en tu casa, que ropa colgada en ellos. Siempre puedes dejarlos en la lavandería cercana a tu casa y ellos los reciclarán usándolos para ropa nuevamente. Sin embargo, hay muchas cosas que puedes hacer con los ganchos de ropa para reciclarlos en casa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prepárate para usar tus ganchos de ropa en las próximas fiestas. Dóblalos para hacer guirnaldas y luego decóralas con materiales correspondientes a la estación, como hojas secas, huevos de Pascuas de papel o ramas verdes. O cubre tu guirnalda con caramelos envueltos individualmente y ata también unas tijeras para que los invitados puedan servirse. Usa los ganchos para guardar decoraciones y colgantes cuando las fiestas hayan terminado.

  2. 2

    Usa ganchos de ropa para ayudar a tus plantas de jardín. Dobla el gancho para hacer un porta macetas, un arco para que suba una enredadera o un palo de soporte para una planta que lo necesite.

  3. 3

    Haz manualidades usando ganchos de ropa. Los ganchos son geniales para hacer móviles o se pueden usar para hacer marcos para dibujos y pinturas. Otra idea es doblarlos por la mitad a través del asa y luego doblar cada esquina hasta que quede una "M". Así tienes un soporte para tu pistola encoladora o soldadora.

  4. 4

    Incorpora el gancho a los juegos. Úsalo como para hacer grandes burbujas de jabón. Llévalos a tu próximo campamento para asar malvaviscos y salchichas.

  5. 5

    Piensa en un gancho la próxima vez que necesites destapar el inodoro o un desagüe. También es útil para alcanzar cosas fuera de alcance o para destrabar una puerta de un auto.

  6. 6

    Mejora la recepción de tu televisión o radio usando un gancho reciclado como antena.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media