Computación y electrónica

Cómo reciclar monitores de computadora

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor

La mayoría de los hogares tienen al menos uno: un antiguo y anticuado monitor CRT que ya no es útil. Con el aumento de las económicas pantallas LCD, la población de monitores no usados se ha incrementado. Si deseas reciclar tu viejo monitor, hay muchas opciones. Con un poco de investigación y esfuerzo mínimo, puedes hacer tu parte para reducir el número de monitores viejos de computadora en nuestros basureros.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pensar en el reciclaje como reutilización. La mayoría de las veces, cuando pensamos en el reciclaje de algo, nos imaginamos separándolo y fundiéndolo en algo nuevo. Antes de dirigirte al centro de reciclaje, ¿Por qué no tratas de encontrar un nuevo hogar para tu viejo monitor?. Coloca un anuncio de un monitor gratis en Craigslist y te sorprenderás de la respuesta que tendrás aunque sea por un pequeño y viejo monitor CRT.

  2. 2

    Ponte en contacto con el fabricante de la computadora. Si obtuviste tu monitor como parte de un paquete con una computadora de escritorio, el fabricante puede tener un programa de reciclaje. Empresas como HP, Dell y Gateway reciclan los componentes de la computadora gratuitamente o por un módico precio. Comprueba en el sitio web del fabricante o llama pidiendo más detalles de su programa.

  3. 3

    Toma en cuenta las unidades de reciclaje de tu comunidad. Muchas ciudades ahora programan un día o un fin de semana para los residentes, para entregar sus viejos componentes electrónicos. Tiendas de alimentos naturales como Whole Foods también de vez en cuando recogen viejas computadoras, monitores y periféricos del público para su reciclaje. Pregunta en la oficina o tienda local de la ciudad si cuentan con tal programa.

  4. 4

    Si tienes muchos monitores y partes de chatarra informática, considera contactar con un servicio de salvamento de computadoras. Estas empresas aceptan componentes viejos y reciclan algunos de los materiales. Si tienes una gran cantidad de equipo basura, incluso puedes hacer algo de dinero. A menudo, estas empresas buscan sacar beneficio de la pequeña cantidad de oro que se encuentra en las placas de los circuitos del hardware de las computadoras.

Consejos y advertencias

  • No tires tu monitor. Los componentes de la computadora contienen muchos metales tóxicos que deben mantenerse fuera de los basureros.
  • Haz preguntas. El programa o la compañía con la que estás reciclando podría estar enviando tu equipo usado al extranjero donde es desbaratado y se le extrae el metal a través de procesos peligrosos y perjudiciales para el ambiente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media