Finanzas

Cómo reciclar paletas de madera a cambio de dinero

Escrito por elton dunn | Traducido por ehow contributor
Cómo reciclar paletas de madera a cambio de dinero

Alistair Berg/Digital Vision/Getty Images

Los supermercados, las fábricas, las tiendas de productos electrónicos y cualquier otro lugar que fabrique o venda mercaderías usa paletas de madera para embalar, transportar, enviar y recibir productos. Con tantas paletas de madera en circulación, seguramente podrás encontrar algunas gratuitas en la ciudad. Convierte las paletas gratuitas en una oportunidad para ganar dinero. Pregunta a los dueños de tiendas si puedes llevarte las paletas que no volverán a usar y luego véndelas en tu comunidad o por internet. Tómate el tiempo de publicitar la madera que tienes a la venta, y encontrarás un comprador.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Llama a las fábricas que están cerca de tu casa que utilizan paletas de madera para ver si necesitan más. La compañía de productos de madera Goeman's sugiere que te comuniques con compañías de venta de leña y de madera que podrían estar en la búsqueda de paletas dañadas para reparar y vender nuevamente a los fabricantes. Infórmale al empleado de la compañía cuántas paletas tienes, de qué tamaño son y en qué estado se encuentran. Ofrece llevarles las paletas para hacer que la transacción sea más atractiva.

  2. 2

    Haz una lista de las paletas de madera que tienes para venderlas en las redes de recicladores de paletas, como el Intercambio de recicladores de paletas de madera o la Red de recicladores de paletas de los Estados Unidos. Crea cuentas gratuitas en estos sitios para comenzar a vender. Haz una lista de la cantidad de paletas que tienes. Incluye el precio de cada paleta y tu ubicación. Describe la condición de tus productos para que los compradores sepan la condición y el tamaño del lote de compra. Espera a que un comprador se contacte contigo, luego organiza los detalles de la venta.

  3. 3

    Publicita que vendes madera de paletas entre los artesanos de tu comunidad. Como dice la Revista del hogar Backwoods, la madera de paletas se puede convertir fácilmente en comederos de aves, jaulas o en otras manualidades. Haz un folleto y colócalo en las escuelas, en las tiendas y en las galerías de arte. Publica un aviso clasificado en el periódico local que incluya tu información de contacto y los detalles básicos. Organiza la venta con alguien de tu comunidad que pueda llevarse las paletas por sus propios medios.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media