Hobbies

Cómo reciclar papel y cartón

Escrito por mandi rogier Google | Traducido por maría di nucci
Cómo reciclar papel y cartón

Reciclar papel para ayudar al planeta.

NA/AbleStock.com/Getty Images

Los productos de papel son entre el 35% y el 40% de nuestra basura. Una tonelada de papel requiere hasta 13 árboles maduros. Esto hace que reciclar papel sea una iniciativa muy importante para una vida con más verdor y para ayudar a reducir la cantidad de desecho enviado a los rellenos sanitarios. Los productos de papel pueden ser reciclados tanto como 8 veces antes de que las fibras pierdan su fuerza. Crear productos de materiales de papel reciclado también tiene el beneficio de usar 60% menos de energía que crear los productos de materiales nuevos. Reciclar papel y cartón es un proceso fácil que es benéfico para el planeta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Junta todos los productos de papel y de cartón. Esto incluye revistas, periódicos, agendas, papel de computadora, basura, papel triturado y cualquier tipo de cartón.

  2. 2

    Quita cosas como la cinta adhesiva y las grapas de tus productos de papel. Esto hará mucho más fácil el proceso de reciclado.

  3. 3

    Localiza el centro de reciclaje de papel y cartón más cercano. Puedes haber notado varias de estas en tu ciudad. Típicamente son grandes contenedores verdes con el símbolo de reciclaje en el costado. Cuando te acerques al contenedor, deberías ser capas de ver una lista impresa claramente en el costado de los artículos exactos que pueden ser tirados en ese contenedor.

  4. 4

    Pon los artículos reciclables en el contenedor marcado para papel y cartón. Llévate cualquier bolsa de plástico que hayas usado para cargar el papel nuevamente a tu casa para reusarla.

Consejos y advertencias

  • Explora los centros de reciclaje para plástico, aluminio y latas también y puedes reciclar un gran porcentaje de los desechos de tu familia.
  • Si no sabes dónde está el centro de reciclaje de papel más cercano, ve a Earth911.org, ingresa "Papel" en la caja de materiales, y tu código postal en la siguiente caja. Luego haz clic en "Buscar" para ver el resultado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media