Tecnología

Cómo reciclar tu teléfono por dinero

Escrito por rachelle lieppman | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo reciclar tu teléfono por dinero

Recicla tu teléfono por dinero.

cell phone image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

Con las empresas de reciclaje de teléfonos celulares en crecimiento, reciclar es una gran manera de hacer algo de dinero extra por teléfonos antiguos que tienes guardados al fondo del cajón. Estas empresas te pagarán por tu teléfono celular. La cantidad que obtienes depende de la calidad de tu teléfono y compañía. Hay varias empresas que ofrecen el mismo servicio, así que asegúrate de navegar por varios sitios para tener una idea de quién paga la tasa más alta por tu modelo de teléfono móvil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Borra todos tus datos personales del teléfono, como imágenes, archivos de video, de audio, de música o cualquier otra cosa que pienses necesario. Revisa los archivos para asegurarte de que tus descargas también se borran de la memoria interna del teléfono. No te preocupes de cómo eliminar los números de teléfono.

  2. 2

    Carga completamente el teléfono. Retira la tarjeta SIM y cualquier otra tarjeta que pueda contener fotos o música.

  3. 3

    Revisa el número de identidad internacional de equipo móvil. Retira la parte posterior del teléfono, junto con la batería. El número IMEI debería estar escrito allí. Anota este número. Las empresas utilizan este número para identificar el modelo de teléfono que tienes.

  4. 4

    Investiga en varios sitios quién te pagará más dinero por tu teléfono celular en particular, marca y modelo. Ten en cuenta la ubicación de las empresas, ya que puedes dejarlo en su ubicación para evitar el costo de envío y manipulación. Algunos sitios son más específicos sobre los tipos de teléfonos por los que aceptan dinero en efectivo, mientras que otros tomarán un teléfono quebrado para utilizar sus partes. Los sitios populares y de alta paga son www.sellforcash.com y www.phoneiscash.com. Después de identificar el teléfono, el sitio te dirá cuánto puedes esperar obtener por él.

  5. 5

    Envía tu teléfono a la dirección proporcionada y deberías recibir tu dinero en menos de una semana.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media