Hogar

Reclamado ¿Cuánto tiempo se tarda para búsqueda y evaluación del título de una casa?

Escrito por tyler lacoma | Traducido por antonella iannaccone
Reclamado ¿Cuánto tiempo se tarda para búsqueda y evaluación del título de una casa?

Tasación.

casa image by lino beltrame from Fotolia.com

Las tasaciones y búsquedas de títulos son pasos muy comunes durante el proceso de cierre cuando alguien compra la propiedad. Las organizaciones de ayuda, los prestamistas y las compañías del fideicomiso completan su propio trabajo en la transacción y proporcionan información importante para el comprador, pero eso también llevará tiempo, y cuando se trata de la clausura, el plazo para completar la venta puede ser corto. Afortunadamente, el paso no tiende a ser demasiado largo, a menos que la propiedad sea muy complicada o que una parte no esté de acuerdo con los resultados.

Otras personas están leyendo

Tasación

Una tasación es esencialmente un informe sobre el valor actual de la vivienda. Un tasador autorizado analiza las características de la casa y la compara con las ventas recientes de casas que son muy similares en términos de instalaciones y la ubicación. Promediando estas ventas recientes, la evaluación muestra un precio de venta razonable para la casa en cuestión, que es necesaria para la hipoteca. Los tasadores utilizando sistemas informáticos de hoy en día pueden completar una evaluación muy rápidamente, normalmente en sólo unas horas, pero los retrasos se pueden estirar a un tiempo de espera más largo. A menudo, una tasación puede tomar algunos días ya que los tasadores trabajan a través del curso de sus pedidos.

Búsqueda de título

Una búsqueda de título es un proceso que utiliza una compañía de títulos con el fin de asegurarse de que la propiedad en cuestión está libre de enredos legales. En él se examinan las acciones legales emprendidas grabadas en la propiedad, tales como hipotecas, para ver si alguna todavía están en curso o se transferirán al nuevo comprador. Esta búsqueda del título es relativamente fácil de realizar y generalmente se realiza junto con varias otras tareas. Para las propiedades simples, se puede tomar un día o dos, pero para las propiedades más complejas, podría tomar mucho más tiempo.

Variantes de búsqueda de títulos

Si bien la búsqueda del título en sí es relativamente sencilla, el paso de búsqueda de título puede durar semanas si hay múltiples gravámenes sobre la propiedad. Estos gravámenes se aplican a los nuevos propietarios y requieren de asesoría legal y estudio para ver cuáles son sus efectos futuros. Esto lleva a una gran cantidad de variación en búsquedas de título, que a menudo puede detener la transacción y crear retrasos significativos. Sin embargo, estos gravámenes enredados suelen producirse sólo con mayores propiedades comerciales que tienen mucha historia, por lo que la mayoría de los compradores de vivienda pueden contar con una búsqueda de título relativamente simple.

Tiempo de cierre total

En total, el tiempo de cierre de la firma desde acuerdo de compra a la transmisión del título hasta terminar el proceso debe tomar alrededor de 30 días. Para un pedido urgente puede tardar menos tiempo, pero de nuevo, estos son más comunes con operaciones inmobiliarias comerciales. A veces, un comprador y el vendedor podrán fijar un tiempo más largo para dar el cierre de una de las partes para tener más tiempo para prepararse, por lo que el cierre puede tardar hasta 90 días, si ambas partes están de acuerdo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media